La agenda de Danny Boyle no estará muy movida en el futuro, toda vez que viene saliendo recién de su obra de teatro basada en Frankenstein y próximamente asumirá labores de dirección de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Pero el director de Trainspotting igual intentará filmar una película antes de la cita deportiva, con la perspectiva de entrar a la sala de edición una vez que el evento de las locuras de las medallas de oro termine en la isla. El proyecto en cuestión será conocido como Trance y abordará la historia de una pandillas de ladrones que se unen al asistente de una galería de arte que traza un plan maestro para robar un carísimo retrato, pero que termina con amnesia y termina olvidando la locación de la pieza de arte.

Y en ese escenario según Twitch, Boyle tiene en la mira tanto al reciente ganador del Oscar, Colin Firth, para interpretar al líder de la banda, como a la siempre roba miradas Scarlett Johansson para un rol secundario. Y en ese proceso de negociaciones, el director también intentaría sumar al elenco a Zoe Saldana y Mélanie Thierry (Babylon AD). Puro filete.

Un pensamiento

  1. Se que no tiene nada que ver, pero que rica se ve Scarlett Johansson en la foto!, lastima que sea para rol secundario.

Los comentarios están cerrados.