En medio de las alianzas, Dunkin’ Donuts soltó a la red un video detrás de las cámaras que presenta un vistazo a Capitán América: El Primer Vengador, que aborda la transformación física que sufrirá Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, no sólo en términos de lo que implica el procedimiento desde el punto de vista de efectos digital, sino más bien enfocado en lo que implica para el personaje y la concepción bajo el cual está desarrollado a partir de aquella idea del ser humano ideal para el puesto. Lo que obviamente sirve para tener aún más expectativas en torno a que la impresión instalada hace meses en este antro no estaba equivocada: Capitán América entregará más de lo que inicialmente se especuló, transformándose en la mejor apuesta de Marvel Studios desde la primera Iron Man. Esa idea, por todo lo que se ha visto en los últimos meses, sigue ganando más y más espacio para estar en lo correcto.

Pueden ver el video a continuación.

En 1942, Steve Rogers (Chris Evans) es considerado físicamente no apto para alistarse en el Ejército de los EE.UU. en la lucha contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. En cambio, se ofrece como voluntario al proyecto: Rebirth, una operación militar secreta que lo transforma físicamente en un super-soldado llamado Capitán América. Con su sidekick Bucky Barnes (Sebastian Stan), luchará contra el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), el traidor jefe de la división de armamento avanzado de Hitler, cuyo propio plan para dominar el mundo implica un objeto aparentemente mágico conocido como el Tesseract.

La película del Capitán América se estrenará el próximo 22 de julio en Estados Unidos, arribará el 28 de julio a Chile, bajo la dirección de Joe Johnston (Querida Encogí a los Niños, The Rocketeer, Jumanji, Jurassic Park 3, The Wolfman) para presentar la quinta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Con una post-conversión en 3D, música original de Alan Silvestri (Volver al Futuro) y un guión de Stephen McFeely & Christopher Markus , el elenco de esta nueva entrega incluye además a Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Toby Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough, Dominic Cooper y Samuel L. Jackson.

10 thoughts

  1. Muchos le tenian poca fe a la peli… muchos criticaban al chris evans para ser del capi…. muchos decian que iba a ser una plasta pero ya vez… cerrando bocas… yo creo mas no creo que estoy seguro que tendremos una joya de pelicula que sin ser lo mejor del genero…. sera una pieza fundamental en lo que respecta al cine de superheroes

  2. mmmh no se! thor fue decepcionante! me refiero al guion y al actor, la produccion no me quejo, esta produccion se ve bien! pero chris Evans!!! Flame On! me convence mas como johny storm!

    1. todo encajo correctamente, a la gente le gusto y mucho mas de lo que se esperaba… en donde fue decepcionante?

    2. Para mi fue decepcionante, la trama fue demasiado fome, la unica pelea buena fue la contra los gigantes de hielo, etc, etc.

      Mala no era, pero al menos para mi, fue una pelicula más del monton como Hulk y por lo visto Linterna Verde (aunque esta tengo que verla para opinar realmente).

    3. Thor tiene una caida CUATICA en la mitad de su metraje y nunca se retoma el ritmo dado por los primeros gloriosos minutos.

  3. Personalmente todavia me hace ruido el director; su fimografía no es nada sobresaliente, sino todo lo contrario, ojala se reinvindique con el capi… Además en los trailers no se puede confiar más, generalmente son excelentes y luego la pelicula un desatre; no se porque pero es algo que cada vez ocurre mas.

  4. Thor fue genial!!! ahora quiero ver al Capi en acción!!!! y como diría Franccella en “Día de Furia”: Quiero ver la peliculaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  5. Thor tambien me ha decepcionado, y mas aun la bipolaridad atroz que presenta en la mitad de la pelicula “por arte de magia”.

Los comentarios están cerrados.