El nuevo proyecto dramático de HBO, conocido bajo el nombre de Hobgoblin (Duende), cuenta con una premisa de perspectivas altamente ganadoras. En síntesis, nos presentarán a un grupo de magos y estafadores que usan sus habilidades de fraudes y engaños para enfrentar a Hitler y su armada durante la Segunda Guerra Mundial. Y como si esa premisa de historia fuese poca, ahora se da a conocer que Darren Aronofsky (Requiem por un Sueño, El Luchador, Cisne Negro) se encargará de dirigir el episodio piloto de la serie. Simplemente: OMFG.

Variety da a conocer el trato de este proyecto cuyo tremendo potencial será puesto a prueba en términos de guión por el popular escritor Michael Chabon (Wonder Boys, The Amazing Adventures Of Kavalier And Clay), quien participó en la excepcional Spider-Man 2, y su esposa novelista/ensayista Ayelet Waldman (Bad Mother). Desde ahora en adelante, el proyecto se gana la atención absoluta de este antro.

Anuncios

4 thoughts

  1. siendo bien honesto, me gustaría que este gallo dirigiera Batman 4 después de The Dark Knight Rises, porque WB confirmó que después de la película de Nolan iban a hacer una “reinvención” de Batman con el propósito de agregarlo a una película de la Justice League, además después de ver Black Swan queda confirmado que sería el indicado, además ha rechazado hartos proyectos importantes como el reboot de Robocop al igual que la película The Wolverine en donde trabaja su amigo Hugh Jackman, espero que haya rechazado todos esos proyectos para estar en Batman y ojalá darnos un Robin “realista” igual que el de los comics pero en las películas de Nolan, además estuvo a punto de dirigir Man of Steel

    Bye

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s