Para los que no estén familiarizados con el sentido del evento de la Licensing International Expo que se lleva a cabo en estos momentos en Las Vegas, simplemente los invito a recordar su pijama de los Homero Simpson, el cubrecama de los Superamigos o la lonchera de los Looney Toons o el papel higiénico de Dragon Ball Evolution. Ah, no, esperen. Esa es la portada del DVD, pero creo que todos estaremos de acuerdo en cuál es el uso que se merece. El punto es que la intención de esta clase de exhibiciones no es otra más que reunir en un solo punto a las mentes malignas de Hollywood, y toda la gente que se quiera sumar a su fiesta de los millones, para ofrecer licencias de propiedad o autoría al mejor postor. El fin aquí es presentar un producto que podrá ser explotado en merchandising a futuro.

Tanteado ya el terreno de lo que fue el bucólico brochure de The Avengers, desde las tierras del juego, los matrimonios express y los tigres de Mike Tyson, están filtrándose a la red logos al por mayor. En primera instancia, en una calidad tan horrible y con logos presentados de forma tan lamentable, que el Dr. Malo se negó a publicar la entrada para no bajar el nivel de este antro. Sí, así de dictador es generalmente. Pero ahora han comenzado a salir una serie de mejores vistazos que permiten finalmente congregar en un sólo lugar los afiches que están siendo exhibidos, los mismos que no son material promocional oficial y, repito, sólo buscan que las empresas sepan que existen vertientes que podrán explotar y pueden poner el maletín con los millones ahora ya en el evento.

Después del salto, el vistazo al material con que la industria intenta vender sus franquicias y proyectos a otras industrias.

THE AVENGERS

Ahora en mejor calidad

THE DARK KNIGHT RISES

Aquí se fueron en la floja. No se emocionen. Es el mismo traje de The Dark Knight. No es “uno nuevo”.

THE AMAZING SPIDER-MAN

Recuérdenlo, el reinicio de franquicia no sólo hará uso de efectos prácticos. También será en 3D. Estreno: Julio de 2012.

G.I. JOE 2: COBRA STRIKES

¿Un nuevo día, una nueva misión, nuevo Joe que nos haga olvidar la anterior? ¿Es eso lo que quieren publicitar en este proyecto dirigido por Jon Chu  que sólo contará con el regreso de Duke, Snake Eyes y Storm Shadow del elenco de la primera dirigida por Stephen Sommers?

BATTLESHIP

Peter Berg dirige esta adaptación del juego de mesa, explotando todo lo que tiene que explotar para mostrar marines estadounidenses contra una invasión alienígena en donde nuestra última esperanza son Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Taylor Kitsch, Josh Pence, los senos de Brooklyn Decker y el trasero de Rihanna.

LOS TRES CHIFLADOS

Este es el pseudo primer “casi” vistazo a Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso en los roles de Larry, Moe y Curly, respectivamente, en el proyecto de Bobby y Peter Farrelly que armará una película con tres cortometrajes que rendirán tributo a los cortos originales del clásico y legendario trío humorístico.

THE HUNGER GAMES

La adaptación de la exitosa novela, llegará a la pantalla bajo la dirección de Gary Ross y un ruido de atención en la red que poco a poco comienza a ganar fuerza, bajo la premisa de una sociedad post-apocalíptica en donde niños son obligados a pelear a muerte en duelos televisados que sirven de entretención para la decadente sociedad humana. O algo así.

HOMBRES DE NEGRO 3 EN 3D

Los agentes de lo paranormal regresan, aunque en el caso de Tommy Lee Jones es solo un poquito, en una aventura en donde Jay (Will Smith) viaja a la década de 1960 para toparse con un guión que necesita revisión, detiene la producción, eleva los costos de la película hasta la estratosfera e igual logra hacer millones y millones en la taquilla. Algo así, creo.

LOGOS DE PROYECTOS DE PARAMOUNT PICTURES

RÁPIDO Y FURIOSO 6

Si alguien tenía dudas de una sexta parte, simplemente no vio el final de la anterior película o no revisó los números de recaudación. Pero este afiche sirve para confirmarnos que el año 2013, si el mundo sigue donde está, habrá una sexta entrega de la saga dirigida por el cada vez más solicitado Justin Lin.

ABRAHAM LINCOLN:
CAZADOR DE VAMPIROS

La interesante reinvención de historia que adapta la novela de Seth Grahame-Smith  y mezcla una figura histórica, esclavitud y chupasangres bajo la dirección de Timur Bekmambetov (Wanted) y el amparo que genera que el nombre de Tim Burton aparezca como productor.

OUIJA

No, no es una película de terror. Es el proyecto de acción y aventura basado en el juego de tablero de Hasbro y que llegará a la pantalla grande bajo la dirección de McG.

PROMETHEUS

La precuela-no-es-precuela de Alien dirigida por Ridley Scott y que cuenta con un elenco encabezado por Noomi Rapace, Michael FassbenderGuy Pearce y Charlize Theron. El estreno ya está fijado y es para el 8 de junio de 2012.

EL LEGADO DE BOURNE

Lo quieran o no, habrá secuela de la saga Bourne sin Matt Damon. Pero al menos tendrá a Jeremy Renner y, se dice, Rachel Weisz, bajo la dirección de Tony Gilroy. El encuentro será, tal como anuncia el afiche, el 3 de agosto.

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

Esto es básicamente para recordarnos que la película dirigida por Brad Bird se estrenará el próximo 16 de diciembre y, mira tú, todavía no tenemos un trailer que nos demuestre si realmente lo que dice JJ Abrams es cierto. ¿Será tan espectacular el regreso de Tom Cruise y compañía?

R.I.P.D.

Ryan Reynolds y Jeff Bridges protagonizarán esta película de acción basado en el cómic del mismo nombre en donde un asesinado policía se une a un grupo de policías no-muertos que trabajan para el Rest in Peace Department. El director de esta demencia es Robert Schwentke, el mismo de la entretenida adaptación libre Red.

47 RONIN

Carl Rinsch, protegido de Ridley Scott que originalmente dirigiría la precuela de Alien, dirige esta superproducción de época en donde Keanu Reeves es trasladado en medio de un conflicto oriental que incluye ronins, samurais, señores feudales y hara-kiris.

THE PIRATES! BAND OF MISFITS

Película de animación stop-motion de los creadores de Wallace & Gromit, Aardman Animations, distribuida por Sony Pictures y que adapta el libro The Pirates! in an Adventure with Scientists. Estreno el 2012, presentando una batalla por convertirse en el mejor pirata del mundo.

ARTHUR CHRISTMAS

Otro proyecto de Aardman Animations, pero esta vez en animación digital y que presenta la historia del hijo de Santa Claus y una misión que debe cumplir antes de la mañana. Estreno en noviembre próximo.

THE CROODS

Uno de los tantos proyectos de Dreamworks Animation que se estrenarán de aquí al 2014 y que es dirigida por el mismo director de How to train Your Dragon, con voces que van de Nicolas Cage a Ryan Reynolds y Emma Stone, en una apuesta que nos situará en una era prehistórica imaginaria llamada el Croodeaceus, presentándonos a los Croods una familia cavernícola “aparentemente” divertida.

HOTEL TRANSYLVANIA

Frankenstein, la Momia, Dracula y el Hombre Lobo se esconden en un hotel, ahora que la tecnología del hombre los ha hecho antiquados y pasados de moda. Todo bajo el amparo de Sony Pictures Animation el 21 de septiembre de 2012.

GREEN LANTERN: LA SERIE ANIMADA

Noviembre es la fecha de estreno de esta serie de televisiva por animación digital.

vía Coming Soon

19 pensamientos

  1. La mayoria vende la pomada con puros posters con textos simplones, ni siquiera hacen el esfuerzo.

  2. ALGUIEN SE DIO CUENTA EN EL POSTER DE LOS VENGADORES, QE EL CAPITAN AMERICA TIENE UN TRAJE MAS PARECIDO AL DE LOS COMICS Y QE IRON MAN TIENE UN TRAJE NUEVO???

  3. No habia pensado nada del poster de GI Joe 2, solo que era un teaser y ya, pero ahora que señalan que toda la repeticion de la palabra “nuevo” podria significar que hicieran una nueva saga desde el principio, me da muy mala espina. ¡Quiero ver que se resuelva lo del presidente, y que se revele la verdad de la muerte del Maestro Recio!

  4. Se les olvido los logos de TDKR y The Man Of Steel.
    En los foros de superherohype se estan mojando (y enloquesiendose) por esos loguillos.

  5. Waaa la mayoria lo hicieron simples, sus efectos locos a las letras y su fondo, ninguno me gustó, pero son solo afiches.

  6. Yo si veo diferente el traje de Batman, quizás sea el mismo modelo que en TDK, pero el cambio de negro a gris lo hace diferente no?
    Me gusta, se ve mas parecido al Batman de los comics.

  7. PROMETHEUS,STAR TREK 2, TDKR O EL RETURN TDK?, AVENGERS (me recuerda las imagenes computarisadas q habian sacado para la promocion del CAPI y THOR),AMAZING SPIDERMAN y 47 RONIN son las q ue quiero ver YA! las demas no me emocionana mucho a la del HIJO DE SANTA para verla con mi sobrinita COÑO! Y R.I.P.D.

  8. tengo entendido que el trailer de mision imposible 4 saldria con transformers 3 o con cowboys and aliens.

  9. Encuentro muy interesante vuestro blog y pienso que os puede interesar la web http://www.postersroom.com donde podeis encotrar montón de posters y camisetas relacinados con el mundo del cine, el cómic y la música. A Posters Room no encantaría que nos hicierais vuestro superamigo.

Los comentarios están cerrados.