Como es costumbre cada vez que aparece en el horizonte una nueva entrega de James Bond, las primeras especulaciones que surgen antes de siquiera saber el argumento, radican en torno a una sola interrogante: ¿a quién diablos se tirará esta vez el sempiterno agente secreto de su majestad?. Ahora a través  del tabloide inglés News of the World, que entre la prensa europea genera ciertos niveles de animadversión, surge un rumor que ha ganado fuerza sobre todo en sitios como EW que ya dan por sentado que existen supuestas conversaciones para la designación de Naomie Harris la nueva chica Bond, actriz que tal vez recordarán en películas como 28 Days Later (2002), Pirates of the Caribbean (2006 – 2007) y Ninja Assassin (2009).

De ser cierto, Naomie Harris sería la segunda chica Bond de «color», después que Halle Berry a muchos se nos tatuara en la testa con aquella escena de bikini en Die Another Day. Naomie se uniría así a Daniel Craig en el rol de James Bond y Judi Dench que repite en su papel de M. Mientras a tres meses del inicio de rodaje se espera que se concreten las participaciones (también rumoreadas) de los siempre sólidos Ralph Fiennes y Javier Bardem para finiquitar al elenco.

La fecha de estreno está programa para el último trimestre de 2012.

6 pensamientos

  1. Uf! Eva Green, Olga Kurylenko y Gemma Arterton le dieron a las chicas Bond un especie de «no se que» que esta chica no parece tener, al menos a simple vista pero estoy dispuesto a dejarme sorprender.

Los comentarios están cerrados.