Pese a que el escenario de historia no tendrá mucho que ver con la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la nueva película de Total Recall dirigida por Len Wiseman, el mismo de las dos primeras Underworld o la cuarta película de Duro de Matar, que no era precisamente muy Duro de Matar que digamos, al menos garantizaba un elenco más que interesante. De hecho su protagonista es Colin Farrell, que sacando lo mejor de In Brudges siempre es una buena alternativa, mientras que el gran Bryan Cranston de la aún más grande serie Breaking Bad será el villano de esta nueva versión, interpretando al líder de Euromerica que busca invadir Nuevo Shanghai.

Con esos dos roles en cuenta ahora se han dado a conocer varias adiciones a esta producción, que estará en la mira de no cumplir con expectativas asociados al tono de la premisa, que de seguro llamarán la atención de la audiencia comolohombre. De este modo se confirmó que Kate Beckinsale, que es la esposa del director, interpretará a la esposa de Quaid (Farell) en la vida real, un rol que interpretó Sharon Stone en la primera película. Pero claro, ni idea si su participación tendrá las mismas falsas implicancias. Por otro lado, la película no se quedará corta en lo que respecta a minas, ya que Jessica Biel será Rachel, la mujer que conocerá el personaje principal en su búsqueda para saber si es un espía de uno de los bandos en conflicto en medio de su búsqueda de respuesta en torno a sus recuerdos.

También se anunció que el británico Bill Nighy interpretará a Quatto, el líder de la resistencia y que en la película de Verhoeven era un mutante deforme adherido a otro tipo. Por último John Cho, que participó en Stark Trek y prácticamente es quien popularizó el término MILF tras American Pie, será el representante de la compañía que implanta recuerdos y que terminan transformando la realidad de Quaid.

Sigo manteniendo mis dudas en torno al tono de la película, considerando que Wiseman doblegó su mano frente a los estudios y ablandó a John McClane como todo buen director hack, pero al menos el elenco que participará en las filmaciones fijadas en los Pinewood Toronto Studios, da espacio para interesarse mucho más de lo que se estaba cuando se anunció la idea del proyecto. ¿No?.

vía Collider, The Hollywood Reporter, EW

8 pensamientos

  1. lo que pasó en duro de matar es que al ser la cuarta etapa el pelao willis alcanzó el nivel «dios». zeus, estai cagao…..
    no le tengo muchas ganas a la peli, pero de seguro va a entretener….esperemos de una sorpresa……….

  2. A todo esto, putas que voy a hechar de menos a EL kuato, «open your mind» y wea, me marcó la infancia el parasito de guerrilla. gran recuerdo.
    y si, mcclane se puso más suave, pero verlo destrozar helicopteros utilizando patrullas es una de las fantasias inconscientes fundacionales para los wones que aprecian el cine testosterona comoñohombre. y que un won lo halla puesto en pantallase agradece igual.

  3. Changos!!!!!!! Prefiero a Schwarzenegger que a farell, pero ahí que darle chance al chavo.

  4. Elenco interesante, tambien no vamos a decir que el elenco anterior tenia actores de lujo, ojalá que creen bueno extraterrestres.ja

Los comentarios están cerrados.