
Nunca me cansaré de recomendarles series de la BBC, aún reconociendo que Dr. Who sigue siendo mi gran deuda pendiente. Pero lo que sí he visto es su spin-off, que me entusiasma aún más ahora que resucitará tras presentar una miniserie comolohombre (Torchwood: Children of Men) y manteniendo a sus dos personajes principales, para lo que será su traslado a suelo estadounidense. Todo esto armando una nueva versión de casos freaks y conspiraciones en lo que será Torchwood: Miracle Day.
Y aunque se ha visto algo por aquí y por allá de esta co-producción entre BBC International y la cadena estadounidense Starz, finalmente uno de esos programas gringos hinchapelotas que agregan narranción a elementos de promoción, en este caso tratándose del Access Hollywood, suelta un vistazo al avance que presentará el regreso a los miembros de la ahora extinta agencia Torchwood a un escenario en donde «nadie muere». Todo coronado con la presencia de Bill Pullman, explosiones y metralletas por montones.
vía BleedingCool
Ya se noto la mano gringa……casas explotando.
muy michael bay la wea a ratos, si no fuera por el capitan jack y gwen creeria que es una serie gringa generica cualquiera… pero ojala salga todo lo contrario y sea de lo mejor como la original.
pd: vean dr. who, la lleva…
Sobre todo desde que Moffat se hizo cargo de la serie.
Doctor Malo , pero como no has visto al «Doctor»??
Que vergüenza!!!
El único weon que con destornillador derrota a una flota invasora…
Fuking Starz Media..
y mas encima ahora el Dr Who esta convertido en serie para adolescentes
..si es hasta tierrrrno, el amor.