Que nada de la animación The Governator, la posibilidad de una nueva Terminator o la anunciada Cry Macho. Los proyectos publicitados como el regreso de Arnold Schwarzenegger han entrado directamente al congelador hasta nuevo aviso, a raíz de la polémica que se generó en los últimos días luego que se diese a conocer una relación extramarital que el actor sostuvo con una mucama con la que tuvo un pequeño T-800 hace una década. Así es que habrá que seguir esperando, al menos hasta que se calmen las aguas en medio de la calentura por su separación con su señora esposa. Lo siguiente es el comunicado de sus representantes:

El Gobernador Schwarzenegger está focalizándose en temas personales y no está dispuesto a comprometerse con ningún calendario de producción o cronograma. Esto incluye Cry Macho, la franquicia Terminator y otros proyectos bajo consideraciones. Retomaremos las discusiones cuando el Gobernador Schwarzenegger lo decida.

Tic, toc, tic, toc. El tiempo sigue pasando, Arnold se va poniendo cada vez más y más viejo y dudo que las personas interesadas en su regreso al cine les importe mucho su canita al aire. Pero ya sabemos cómo son de alharacos los conservadores. Y por eso en TMZ aseguran que la animación amigablemente infantil de The Governator también se fue al cementerio de lo pausado con la polémica. Lo que no es de sorprender, pero al menos se tantea como un daño colateral beneficioso por las terribles perspectivas del proyecto.

10 pensamientos

  1. Hasta la vista… baby!!!!

    Sorry, tenía que decirlo.

    Una lástima que una cosa lleve a la otra… cosas que por lo demás no tiene relación.

    Pero bueno, si pasa en USA, que nos queda para Chilito.

    slds!

    1. «I’ll be back…»

      No comparto el odio que los pseudo socialistas le tienen a EEUU, pero sí me disgusta cuando se la llevan de moralistas y se rasgan las vestiduras como Caifás por cualquier cosa que sólo a los implicados les importa, en este caso al Governator, amante y prole.

  2. Son muy weones los conservadores imperialistas, era el mejor momento para que emprezara hacer peliculas, es mas podrian juntarlos con Chalie Shenn y lindsay lohan en una peli jajaja

  3. En realidad me suena a excusa… realmente nunca me tomé en serio lo del regreso. Nada más ver Terminator 3, para arrugar la nariz. Y sobre The Gobernator, mejor ni opino.

  4. Con la polémica del hijo con la mucama, por lo menos ya se consagro como un político top como lo fue Clinton, jejeje!!

    1. Gustos son gustos, solía decir una vieja que le ponía mermelada a la sopa…

Los comentarios están cerrados.