Las comedias gringas es un género incierto: el mismo año que tenemos dos obras sólidas realizaciones del rubro (¿Qué Paso Ayer?, Tierra de Zombies), llegan sus malvados doppelganger (Un Desastre de Película, Año Uno) y todo vuelve a como era antes. Y en este año igualmente incierto, tenemos comedias como Horrible Bosses que no tienen el aval suficiente como para entrar en una categoría definida. Tiene un gran elenco que incluye a Jason Bateman (Juno), Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia) y  Jason Sudeikis (Pase Libre) como un grupo de trabajadores que quieren asesinar a sus villanescos jefes para lograr la felicidad en sus miserables vidas. Jennifer Aniston, Colin Farrell y Kevin Spacey serán los despreciables jefes que le dan el título al filme y Jamie Foxx será el asesino que simplemente no podrá eliminar la mala hierba de este mundo.

El avance después del salto.

El elemento que preocupa es el que hecho de que la película es dirigida por Seth Gordon (Navidad sin los Suegros), y si algo aprendí de Little Fockers… es que un gran casting no hace una gran comedia. De todos modos, Horrible Bosses debutará el 8 de julio en Estados Unidos.

11 pensamientos

  1. Tiene una trama interesante… como toda películ de comedia. Veremos si la desarrollan bien o solo será otra películas con estrellas y estrellas que nublaran el horrible guion.

  2. la peli se ve interesante… aguanta. pero que puede que de una sorpresa o una gran decepcion

  3. Esta peli se ve buenísima! Ojala sea por lo menos la mitad de buena q hangover y neta estoy perdidamente ENAMORADO de Jennifer Aniston <3 oigan alguien sabe cuando se estrena The Hangover II en Mexico?

Los comentarios están cerrados.