Durante la cuarta edición de los Annual Television Academy Honors, el presidente de la cadena Showtime, David Nevins, se refirió a lo que será la próxima temporada de uno de sus chiches más importantes: la siempre sólida serie de televisión Dexter. “Esta temporada será en algunos sentidos un regreso al Dexter que vimos en las primeras temporadasSerá una historia y un viaje muy interesante en el que estará este año. Habrá en cierto grado un regreso a las raíces”, aseguró el ejecutivo a TV Line, remarcando que eso significa que una vez más todo estará centrado en la relación fraterna del asesino más letal de la ciudad de Miami y su media-hermana, Debra Morgan (Jennifer Carpenter).

Algo que está más que dado por el final corta respiración de la temporada anterior, en donde la hermana estuvo más cerca que nunca de constatar la naturaleza asesina de Dexter. “Con el tiempo, vas a ver su relación evolucionar y cambiar, no hay dudas al respecto“, agregó Nevins. En ese escenario, en donde además se asegura que esta vez no habrá un sólo gran villano como sucedió en la primera, con el Ice Truck Killer, o el mejor de todos en la cuarta temporada, el Trinity Killer, en la red ya apareció el primer teaser que nos recuerda que la serie regresará en el segundo semestre de este año, durante el otoño del hemisferio norte.

Vean el video a continuación.

11 thoughts

  1. Dexter la dejé de ver en l 3ra temporada cuando la encontré fome y lenta. Tal vez ahora la retome…

    PD: el título creo que está mal escrito…

    1. Al menos intenta ver la 4 temporada, hasta el momento es la mejor de todas

      NO TE ARREPENTIRÁS!

    2. si te decepciona la 3 y la 4 temporada ve la 5, es la mejor en mucho tiempo

    1. 148 3 to the 3 to the 6 to the 9 representing the ABQ

      What up biatch?!!!!

      Leave a tone………..

  2. Dexter ha estado simplemente espectacular, AVISO DE SPOILERS después de la muerte de Rita cualquier cosa podia pasar y encontre que el personaje Lumen en la quinta temporada fue simplemente genial, sufria cada semana ante la sola posibilidad que la mataran, de verdad quiero verla de regreso, es la compañera perfecta para Dexter, quiero ver ya la sexta temporada!!!!

Los comentarios están cerrados.