Con la intención de tener todas las estrellas alineadas para lograr vender la película en Cannes para conseguir el presupuesto necesario, Arnold Schwarzenegger finalmente se decidió y oficialmente está  confirmado para protagonizar el proyecto Cry Macho a partir de un acuerdo que le dará 12.5 millones de dólares y un trato por el 25% del «first dollar cross», a través del cual obtendrá ganancias por cada dólar que la película recaude sin importar si esta logra o no recuperar el dinero.

La premisa está basada en una novela de 1975 de Richard N. Nash, el proyecto fue escrita por el propio autor de la obra original y presenta a un criador de caballos que gana el Derby de Kentucky, pero cuya esposa e hijos son asesinados. Y mientras uno se pregunta quién los mató, el tipo se hunde en una depresión alcohólica que lo lleva a trabajar para un idiota que le ofrece ser despedido o traerle a la fuerza a su hijo que está viviendo con su ex esposa en México.

Pero este es un proyecto que tiene más de un giro en la historia, además de contar con un trasfondo de «rapto»  por las buenas o por las malas como aquella película protagonizada por La Roca en donde el propio Arnold aparecía en modo cameo. Claro que esto se vendrá con un factor de drama mayor que le implicará tener que actuar más de lo que habitualmente se le vio en el pasado.

Ahora lo interesante en todo caso es que el proyecto se da a conocer, justo cuando el director Justin Lin asegura que los rumores de Terminator 5, en torno al regreso del casting original, están errados porque, primero, la película no está ni cerca de estar materializada pues todavía buscan a los partners correctos para dar el vamos y, segundo, ni siquiera tiene un guión.

Lloren como machos, lloren.

7 pensamientos

  1. La verdad que ya con el titulo de la pelicula, no me interesa en lo absoluto; habra que esperar hasta Terminator 5 para volver a ver a Arnold en el cine.

  2. …-No inspira ni una patada en mala parte, y como dice Angus con ese titulo no animara a nadie a ir a verla al cine. veremos a Arnold de Terminator ya cuando tenga 80 o 90 años, una decisión que puede que a el le haya dejado una buena suma de billetes pero que terminara posiblemente en un producto sin pena ni gloria…a llorar machos!!!!!

  3. Arnold perdio su toque para elegir peliculas, pudo ir por lo seguro, pero no, tanta politica le atrofio el sentido comun.
    T-T nunka vere Rey Conan…

  4. Schwarzenegger ya esta muy viejo y muy cagado para hacer de heroe de accion…ni menos para terminator

    es cosa de ver la foto de este tema, el weon ya esta pareciendose a don fransisco…

    1. No tienes ni idea.Muchos de los mejores actores actuales pasan de los 65!O no?Pues entonces…a ti solo te gustan las pelis tipo Transformers con Megan Fox!

Los comentarios están cerrados.