¿Alguien recuerda aquél TV Spot que Volkswagen lanzó en medio del Super Bowl? Sí, me refiero a ese en donde un Darth Vader miniatura trataba de hacer uso de ‘la fuerza‘ en aplicaciones de la vida diaria y que ha recibido mas de 36 millones de visitas en Youtube. Ahora si les gustó aquella muestra de prostitución de George Lucas, de seguro les encantará esta replica que Marvel hizo para promocionar Thor a dos semanas de su estreno en los Estados Unidos. El avance es una revisión estilo Zack Snyder: fiel al material original en casi cada aspecto excepto en el espíritu de este y el final. Pero no es un mal avance, de hecho es un ejercicio mental de leve dificultad para encontrar los easter eggs del Universo Cinematográfico Marvel ocultos aquí.

Vean el video a continuación:

Vía: /Film

31 pensamientos

  1. Me di cuenta. Y la taza de Industrias Stark al lado del sandwitch, una figura del Thor de Straczynski al lado de la muñeca, el perro se llama Loki segun pone en el tazón y el ASG 4RD de la matrícula.
    Alguien vio algo mas?

  2. 5 referencias a marvel… hay más??? faltó una de un muñeco del Capi congelado en la nevera :P

    Muy bueno el video, con esto convencen a cualquiera de ir a ver la película jeje

  3. 1-NOMBRE DEL PERRO LOKI
    2-TAZA “STARK”
    3-FIGURA DE “THOR”
    4-MATRICULA A5G 4RD

    ¿ALGO MAS? jajajaja

  4. Me encanta ese tipo de ocurrencias para que aprendan esas personas que creen que con cualquier cosa se puede hacer reir… las personas que hicieron esto son unos genios

  5. DrMalo, es más fácil escribir sin más que leer lo que ya se ha comentado xDDD yo me parto de risa leyendo esos comentarios taaaaaan obvios, pero lo mejor son tus contestaciones a esas afirmaciones xDDDDD ¡Eres genial! ¡Me encanta la web! :D Gracias a todos los que la hacen posible para mantenernos siempre al corriente de estos temas ^^. Un saludo.

  6. ze parese a un komersial donde zale el dar veider no? yo no lo he bizto, pero la otra bes lo pazaron el tv y komo me reí… hoygan.. que ba a salir una pelicula del thor?

Los comentarios están cerrados.