
No se alarmen los lectores más hipócritas y puritanos, a continuación no verán ni siquiera un pezón. Sin embargo, a más de un degenerado adicto a las asiáticas (dentro de los que me incluyo) dejará con un placentero gesto de satisfacción lo que se tantea en el siguiente tráiler. Y no sólo por las ricas chinitas y el prometedor sadomasoquismo, sino también porque como buena propuesta oriental, nos presenta un enganche argumental plagado de dagas voladoras en slow-motion que Hollywood envidiaría y que en este antro de mala fe no podíamos dejar pasar desapercibido.
Con escenas explícitas de sexo, orgías y swingers de la antigua dinastía Ming, “Sex and Zen: Extreme Ecstasy” en su primer día en las salas de Hong Kong, el jueves pasado, se convirtió en un fenómeno de taquilla, con largas filas de hombres y mujeres que esperaban ver el primer orgasmo 3D de la historia. Según Fox News, las empresas turísticas del gigante asiático se reventaron en excursiones hacia la isla de Hong Kong en el día de la premiere, toda vez que en China la cinta fue vetada como cosa rara.
“Sex and Zen: Extreme Ecstasy”, es la primera película porno grabada en 3D, remake de la también pornográfica Sex and Zen (1991) que fue catalogada como la película de adultos de mayor recaudación en la historia de Hong Kong. Su director Stephen Shiu, prometió que la película mostrará muchos close-ups y paneos ampliados en 3D. Oh sí.
Mientras tanto, fuentes no oficiales aseguran que en su primer día esta locura recaudó US$ 357.000, en comparación con Avatar (2009) que en las salas de Hong Kong alcanzó US$ 321.000, dejándola por el piso. Como diría un discípulo del Dr. Malo, “por muy mierda que sea una película, las tripas y las tetas siempre serán un WIN”.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. que wenaaaaaa
Puta la wea xq xuxa no vienen xinitas rikas a chile wn, las asiatikas q andan en patronato son ahi noma, aunke gracias a dios exise el licor. Pero kiero una xinita sexy como la del final del trailer.
Wn q daria por haber nacido en tokio, hong kong o kualkier ciudad donde hayan xinitas cachondas rikas, hasta aguantaria tenerla xika como xinown, no importa.(comentario estereotipo, lo se)
Esto ya es el colmo porno en 3D ahora que falta que regresen todas esas malditas series de television infantiles como barnie y los teletubbies esto hay que detenerlo ahora que podemos antes de que sea demasiado tarde
pero si el porno 3D es lo q hacía falta trolo maricón!!!
porfavor que alguien le quite su man card !barny teleputis?
Yo estoy convencido de que quien inventó la técnica de cine en 3D, estaba pensando en películas porno.
Saludos.
Bueno con este informe confirmo lo que dije el otro dia «Parece que ultimamente muchos de los que comentan o participan de esta pagina o no cojen o cojen mal»… El que se quiera hacer cargo haya el. Saludos gente
Si no te gusta, bien puedes irte a buscar un blog dedicado a Hello Kitty, cada cuanto aparecen cosas aqui de este estilo?? Deja de ser tan hipocrita!
me cojo bien a tu hermana
Que agresividad jeje me hace pensar que tengo razon. Que pasa muchachos? no tienen al lado a nadie para satisfacer sus deseos sexuales? Si dejaran de ver un poco de porno y mostrarse re nesesitado en una pagina nerd tal vez conseguirian a alguien, no vale putas eh xD
Y segundo gracias por hacer una demostracion a todos de lo que decia xD
Vale por los consejos Latin Lover, pero te recomiendo q te vires de esta pagina web y te buskes un foro tantriko, ahi todos cojen BIEEEEN.
SI, ME GUSTA EL PORNO. SI, ME GUSTA TODO LO GEEK, SI, TALVEZ NO ME RESULTEN MIS TACTICAS DE CONKISTA DE WUARRAS. SABES PORQ? POR Q SOY HOMBRE. LA UNIKA PERSONA Q SABE COMO CONKISTAR A UNA MUJER, ES UNA MUJER. TROLAZO APARTE Q EL AUTO-COITO SALE MAS BARATO Y SIN TANTO DRAMA.
jaja otra vez con la agresividad, para hermano yo no tengo la culpa que no te puedas levantar una mujer xD No soy ningun Latin Lover solo estaba dando un consejo y una opinion que bien dije «el que se quiera hacer cargo, haya el» no hace falta agredir al projimo. Porque estas tan nervioso? ya la vas a poner tranquilo jajaja
En serio lo crees?, crees que YO un geek pueda algun dia ponerlo?.
Vale por el voto de confianza y por aumentar mi seguridad, ahora si me das el numero de tu madre solo para acelerar el proceso seria la raja BROH.
Uh con razon lo nerviosito que estabas tenes 13, 14 años xD jajajaja Ya fue, todo bien en esa edad todos estamos con las hormonas a full «broh» o.O Aunque esperaba que pudieras dar un debate mejor asi yo, un simple servidor me daba cuenta que estaba equivocado, pero lamentablemente los que se hicieron cargo saltaron y saltaron mal como si le hubiese sacado el porno, tranquilos el porno se queda no se va a ir jajaja
Saludos gente =)
Esa es la gran diferencia entre nos. mientras Yo tengo las hormonas a full y la testosterona al MAX. tu y tus comentarios gotean estrogeno. Si yo soy un pendejo caliente(que todos lo hemos sido si no me equivoco), me tinca que tu eres de aquellos hipocritas que afirman nunca haberse masturbado y que dicen;»Yo no veo porno por que no lo necesito» y que prefieren tambien prefiere»hacer el amor» que COJER.
LOSER o NO, estoy conforme con lo que soy UN CALIENTE,pero al menos no aumento mi autoestima criticando a los demas.
me arrepiento de todo, quiero ser como Iron Weas, para coger tan bien como él y así ser mejor persona.
Primero depilate la mano y algun dia lo lograras ;)…
yo no entiendo que problema tenes con el porno o los que «apreciamos» este, es mas creo que detrás de tu ordenador hay o una mujer o un viejo,
a mi me parece buena idea que, ya que hay tecnología 3D, que la aprovechen, mejor para mi
puta!!!
estas asiaticas con los puros gestos me dejaron caliente
Pulgar arriba!
Tremendo LOL es esto xD
loco hay q puro verla xD
Las chinas me pusieron ready D:
La verdad es que ya habían tardado mucho en sacar una porno 3D. ¿Y qué hay de malo con eso?
Ahí me avisan cuando hagan la primera porno brasileña o venezolana en 3D (aló, Lupe Fuentes…)
Jajajaja esa ultima toma me mato! Jajajaja
eyaculación 3D!!! LOL!!!! …..más de uno esperará el cumshot saliendo de pantalla mjuajuajuajua!!!
me vuelvo monooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
algo no me me quedo claro, esta cosa es en 3D?
jojojo
JAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJJAJA SI TROLO MARICON JAJAJA ESO HACIA FALTA..BUEN COMENTARIO JAJAJAJA JA JA YA NO PUEDO MAS JAJAJAJA TROLO MARICON JAJAJAJA JA JA A A A
iron master quiere dar consejos de seducción y no sabe ni escribir como la gente «El que se quiera hacer cargo haya el»
entre haya y allá existe mucha diferencia
pides altura en el debate y no puedes ni expresarte bien,
saludos
Gracias Dr Papanatas =D Y segundo di consejos de seduccion? Decime cuando, si no anda comprarte un libro de compresion de textos byeee jajajaja
PD: Y deja de cambiarte el nick das lastima de onda ;)
Gracias Dr Papanatas =D Y otra cosa di consejos de seduccion? De enserio? Nah no pense que era tan bueno, lee bien porque si no te recomendaria un libro de compresion de textos ;) No saben como me divierten posta jajaja
dont feed the TROLL¡¡¡¡
Informad bien, primero no es porno, segundo, no todas son «chinitas», las dos actrices principales son japonesas. Vaya gente.
pelea con la fuente, y la palabra «chinitas» es una forma despectiva de llamar a las orientales en general….. VAYA TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..PELOTUDO
EL TITULAR DE FOX NEWS: ‘World’s First 3-D Porn Film’ Sells Out Theaters in Hong Kong
Read more: http://www.foxnews.com/entertainment/2011/04/14/worlds-3-d-porn-film-opens-hong-kong/#ixzz1KYkyGCSA
IMBÉCIL!!!!!!!!!!!!!!
que cool!! lastima que haya que esperar tanto para verla!!