Estamos siendo testigos en estos momentos de la lenta conversión de Ryan Gosling (The Notebook, Lars and the Real Girl) a una estrella de Hollywood, de esas de salarios de ocho cifras y su nombre ocupando el 80% de cualquier poster de Hollywood. Esto a partir de lo que será Drive de este año y el próximo remake de Logan’s Run. Claro que ahora, y de acuerdo a The Wrap, el nominado al Globo de Oro estaría en conversaciones para venderle su alma a Disney y protagonizar la parafernálica adaptación de El Llanero Solitario producida por Jerry Bruckheimer.

Teniendo a la verdadera gran estrella (Johnny Depp) en el papel de Tonto y al enorme talento taquillero de Gore Verbinski en la silla del director, la épica adaptación aún no tiene fecha de estreno, pero el asegurarle un protagonista le daría desde ya una prioridad mayor y tendríamos aún más posibilidades de verlo en la pantalla grande antes del fin del mundo. Aunque cabe mencionar que existe la mínima posibilidad de que sea el mismo ascenso de Gosling sea el que no le permita participar en este proyecto por compromisos previos… aunque dudo que eso pase.

Si quieren intentar saber como funcionaría este par, solamente imagínense la siguiente situación: Un Llanero más guapo que intimidante (en 3D) batallando junto a un grupo de rangers de Texas (en 3D) contra un grupo de bandidos que terminan liquidando a todos ellos (en 3D y con explosiones y CGI). Excepto al llanero que termina siendo rescatado (en 3D) por un nativo con actitud excéntrica y mucho maquillaje llamado Tonto que le da cuidado hasta que este se mejore (proceso mostrado en 3D) y que decide montarse a un caballo llamado Silver (hecho con CGI), ponerse un antifaz (también CGI) y batallar contra el crimen en el Viejo Oeste… un Viejo Oeste repleto de CGI, 3D y explosiones.

Suena a una gran película.

3 thoughts

  1. Siempre que me acuerdo del Llanero solitario, me remito a esa version que dieron hace algunos años en TV, donde los actores eran poco importantes… lo interesante era ver al Llanero Solitario cabalgar y habilmente se deshacia de algunos villanos, el actor puta idea como se llamaba y lo mismo los otros, pero reconozco que me goce mucho mas esa pelicula de lo que me imagino podre gozar esta version…

    Y no… no me imagino a Johnny Deep haciendo de Indio Americano…

Los comentarios están cerrados.