Lo siguiente será una respuesta a una interrogante esencial para el futuro superheroico de Marvel Studios. O no tanto, ya que no apunta precisamente al nivel de compromiso actoral al que llegará Mark Ruffalo para poner su cuerpo a disposición de la interpretación por captura de movimiento de la base del digital The Hulk en The Avengers. Esto a raíz de que Chris Evans debió rasurarse  para las escenas en donde Steve Rogers, alias el Capitán América, tiene que salir a torso desnudo. De ahí que la pregunta del millón fue realizada al actor por, era que no, la revista Advocate:

“Nadie me ha preguntado rasurarme el pecho aún, gracias a Dios. Quieren hacer de este Hulk lo más cercano a mi como sea posible. Lo interpretará en captura de movimiento, por lo que este Hulk será solo será una versión avatar más grande de mi. Mientras lo han modelado, han usado muchos de mis rasgos, inclusive mis cicatrices y arrugas. Tendrá pelo corporal, pero no sé hasta qué punto”

Bromas aparte en torno a cómo diablos sería un Hulk comolohombre modo pelo en pecho, o a quien diablos le interesaría (Quizás al Dr. Mengueche), en esta maléfica tribuna su respuesta es rescatada más por cómo será el diseño del gigante verde en relación a lo que ya vimos previamente en la película protagonizada por Edward Norton. Mal que mal, y aunque el trabajo digital en aquella propuesta igual generó dudas, lo que se hará en The Avengers será una secuela directa de lo que fue The Incredible Hulk.

Tanto, tanto, no puede cambiar ahora el gigante verde, ¿O si?.

vía MovieWeb

Anuncios

18 thoughts

  1. yo creo que no va a ir con mucho cambio,
    ahunue le coloquen la espinilla en el coso igual a rufalo,
    el rostro y la constectura seberían ser igual a la de edwuard norton,
    el cambio deberia ser el darle mas realismo al personaje cosa que me parece bien

  2. Doctor Mengueche! Que agradable sorpresa! Empezaba a pensar que a nadie mas le gustaba el bananero (al menos a los persignados de mis amigos).
    Seguro estamos a punto de ver a un Hulk verdaderamente increíble. El trabajo de CGI en la película que protagonizo Edward Norton fue espectacular, podía casi sentirse el peso de Hulk y todas esas cosas enormes a punto de golpearte y hacerte pedazos. Creo que no hay razones para pensar que tendremos menos en esta ocasión. El equipo que esta detrás de este Hulk es lo mejor del mercado de FX gringo.

  3. jajaja superimportante información XD, pues yo me imagino una fusión entre los 2 hulks que ha habido una masa como el d la primer peli, peor con el nivel del hulk de la segunda y asi es como yo pienso que debería ser un hulk más parecido a su version humana siente que s everá muy bien este hulk ojala suelten un concept art de perdida

  4. Yo creo que Mark Ruffalo debería adaptarse al personaje no adaptar el personaje a Mark Ruffalo, el debería adelgazar bastante y verse como un hombre sufrido y perseguido es mi opinión…
    En cuanto a Hulk es que salió en l aversión de Ed Norton es el mejor de los que hemos visto en películas ojalá que su cambio solo sea para que se vea más real o algo así.

  5. Que puto afán de rasurarle los pelos a los hombres!

    Chingao, si no hay nada mas masculino que ser peludo, que lo dejen como está y si los lampiños tienen envidia que les den por donde no les da el sol, punto.

    De hecho no sé por qué un bruto como Hulk no era dibujado con pelo en pecho desde el principio (sería porque sus creadores eran nerds lampiños? No creo, nerds si; pero lampiños… al menos Stan Lee tiene cara de ser peludo, de perdida de las orejas jajaja)

    1. quizas por que se veria “poco estetico” (ya que en los comics, eso lo vale)… o seguramente existe alguna excusa de los rayos Gamma, kizas una prolongada exposision a tanta radiacion se te cae el pelo, te quema la raiz… no seeee… xDDD

      a todo esto, si todos fueran lampiños… jamas hubieran creado a Wolverine con tanto pelo xD ya?

  6. Quizás el que Hulk sea lampiño es un efecto secundario de la radiación gama, o sea, estoy seguro de haber visto a Bruce Banner en los comics con barba de un par de días, incluso en la serie de los avengers, también se le ve sin afeitar, pero cuando es Hulk siempre se ve como recién afeitado.

    Como sea, espero que este Hulk se vea aun mejor que en la peli anterior, que ya hay un par de años mas de tecnología, y es cierto lo que comentan, este weon del Ruffalo debería bajar unos cuantos kilos (como hace Bale) para parecerse mas al Banner de Norton.

  7. oe, B… Ruffalo!! ke le pone color con el tema del pelo!!

    si al final al actor le pagan para “personificar e interpretar” un personaje, si no, preguntale a Christian Bale, ese hombre si que se transforma. y como dicen todos los demas… que se ponga a hacer dieta!! wn flojo!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s