https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/09/priest.jpg?w=594&h=235

Desde la pasada Comic Con, o quizás desde que se pudo ver Legion, lo único que calienta de la adaptación del manhwa Priest es su prólogo animado. Un segmento a cargo de Genndy Tartakovsky (Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars) que se robó la presentación de San Diego, haciendo olvidar a aquellas escenas protagonizadas por Paul Bettany. No, no estoy siendo injusto. Recuerdo claramente que así eran todos reportes de aquella época y de ahí que todavía estuviese pendiente de cómo resultaría todo.

Y como la Internerd es más grande que la vida misma, el material en cuestión ya está disponible pese a que sólo había sido estrenado como una promo en teléfonos celulares. Y el resultado final es tan bueno, que realmente me gustaría que la película fuese animada en este estilo.

Pueden ver el video a continuación.

Priest se estrenará el próximo 12 de mayo en Chile presentando la historia de un sacerdote  y legendario guerrero de la última Guerra Vampira (Bettany), que deberá desobedecer las leyes de la iglesia para perseguir a un grupo de chupasangres que han raptado a su sobrina y cobrar venganza contra un grupo liderado por un sanguinario vampiro interpretado por Karl Urban.

vía Bleeding Cool

15 pensamientos

  1. Es curioso… recuerdo que en una entrevista bettany habia dicho ser ateo… y ha sido un monje albino, el arcangel gabriel, y ahora un padre caza vampiro… solo le falta ser jesus y dios… aunque todos sabemos que dios es negro… y es morgan freeman!!

    1. tay loco. dios es mina y es alanis morrissette (el q vio la pelicula sabe).

      bueno el prologo. no se si sera la graan pelicula pero se ve entretenida

  2. Todas las veces que voy al cine sale el trailer, como que ya me lo se de memoria, igual voy a verla y muy buen prólogo, Tartakovsky es un lobo como Bruce Timm.

  3. Excelente prologo. Cabe mencionar que Genndy es de mis directores favoritos. Su serie Samurai Jack esta en mis top 5 de las series de animacion de toda mi vida. Seria pulento ver una pelicula de larga duracion en la onda del prologo.

  4. soy el unico que cree que cuando ponen el sello en la cera suena como un cumshot?

  5. genial el corto, pero… a nadie mas le parece que el font que usaron para la página de facebook promocionada abajo esta hecho con WordArt????

Los comentarios están cerrados.