https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/09/let-me-in1.jpg?w=594&h=235

El remake de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) sigue adelante uniendo nombres a su elenco y ahora desde Deadline aseguran que Chloe Moretz (Kick Ass, Let Me In) se unirá a la película que dirigirá Tim Burton dando vida a Carolyn, la hija del personaje matriarcal interpretado por Michelle Pfeiffer. Con esto, esta nueva versión sigue agregando nombres interesante al elenco más allá de los repetidos Johnny Depp y Helena Bonham Carter, pues también incluye la participación de Eva Green, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote.

Ahora la duda es si esto será más en la línea de las realizaciones de Burton más aceptables de la última década, como es el caso de Sweeny Todd, o simplemente seguirá estancado en la repetición absoluta como sucedió con la apestosa Alicia en el País de los Drag Queens.

9 pensamientos

  1. Espero retome la senda Burton, aunque Alicia no me paesto tanto hasta esos bailes de mierda finales que daban verguenza ajena y el cagazo de ese final culia casi Piñerista!

  2. por mucho que burton la cague enchulandole weas al guaren de cola pela o viviendo a punta de remake, yo pienso que hay varios directores qliaos que estan en la lista de desechables antes que burton, aunque se hacen los weones y el publico los ensalsa casi como una prueba de fé: kevin smith, soffia coppola (deletreo como el pico) robert rodriguez, ni siquiera del toro ha producido filmes que le hagan justicia a su fama de genio creador de mundos extraordinarios y terrorificos(si, vi el laberinto y el espinazo).
    Burton no es especialmente santo de mi devocion, pero creo que el won tiene meritos que ningun wea que conoce la media cinematografica gringa de las ultimas dos decadas puede despreciar a buenas y primeras. es pajero, poco ambicioso, pero el won cuando le pone pino puede hacer grandes cosas…especialmente despues de ver imparable, me queda claro que el won se cae seguido, pero esta lejos de hundirse.

    y del webeo por los remakes, otros tienen formas mas sutiles de jugar seguro produciendo la misma mierda mierda y nadie dice nada.

    1. Otro punto es que Sweeny Todd, si tuvo algo de sus drag queens, lo que hizo que la pelicula sea buena fueron las actuaciones y adiciones interesantes al elenco.

  3. A mi me tinca. Va en la senda más oscura, que es lo que me gusta de los films de Burton. Alicia fue solo un producto masivo para juntar lucas para otros proyectos, como este.

    Me carga cuando se pone de moda criticar a un actor o director.

    1. a mi también…si no tiran mierda a Burton, es a Smith, o a Rodriguez, o al de turno…vale, han tenido cagazos pero diganme un director que no. Scorsese, Eastwood, también lo han sufrido. …cualquier día Snyder se manda un megaepicwin con Superman pero como Sucker Punch le salió como el hoyo, lo vana crucificar igual
      (porque no se crucifican esos weones sobrevalorados como Kubrick, David Lynch o Paul Thomas Anderson que sí han hecho mierda por kilos, pero como son casi unos santos nadie los toca)

Los comentarios están cerrados.