https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/dune.jpg?w=594&h=235

Nada quedará en torno al planeado proyecto que buscaba poner en pantalla una nueva película de Duna, la adaptación de la novela de Frank Herbert bajo la dirección del francés Pierre Morel (Taken). En noviembre del año pasado se dio a conocer que el director ya no estaba amarrado con la realización y Paramount se estçaba quedando sin tiempo para llevar a cabo la reimaginación, toda vez que su control sobre los derechos de la novela pronto expirarían. Y así fue. En Deadline así dan a conocer que los derechos han regresado a Richard P. Rubenstein, quien era el vínculo con los dueños de los bienes del escritor, y la cadena ABC.

Rubenstein asegura así que la opción de Paramount finalmente expiró y no pudieron llegar a un acuerdo. “Voy a revisar mis opciones y si termino tomando el guión que desarrollamos o comenzar de cero. No estoy seguro todavía”, aseguró dejando en compás de espera eterna a todos aquellos que esperaban ver a la especia de regreso a la pantalla grande.

6 pensamientos

  1. No puedo evitar pensar que es para mejor. Este proyecto es demasiado complicado para que cualquiera lo intente.

    1. Po eso mismo lo decia. Aún cuando esas adaptaciones no son malas, no le hacen justicia a la obra de Herbert. Es muy difícil plasmar visualemnte los procesos mentales de los personajes, así que tiene que ser alguien con experiencia, no cualquiera, y si bien Lynch es un buen cineasta, su pelicula no termino de convencerme, por muy de culto que se le considere hoy en dia.

Los comentarios están cerrados.