Con esto de la película estrenándose e en un par de meses, en Marvel Comics hace rato que sacaron los colmillos para vender al Capitán América, agregando al personaje en todo lo que puedan imprimir. Y así, en BC nos cuentan que su última joyita promocional para saturar hasta que todos sepan que se viene una presentación en la pantalla grande, será crear una serie de portadas variantes en sus cómics bajo el lema de ‘I Am Captain America’.

De muestra, después del salto están lo que serán las versiones para el #619 de la serie regular del personaje y de Deadpool.


7 pensamientos

  1. asqueroso, the true america del tea party llega alas portadas de marvel…

    extraño el capitan america que escondia mexicanos ilegales en su departamento

    1. mmmm a poco si el capitan america escondia ilegales en su departamento!!? en que comic viene eso o que referencia hay de eso?

    2. en el volumen 3 no recuerdo en que arco son 25 numeros si mal no recuerdo (el capitan termina ese volumen derribando un misisl con el escudo xD).

      despues de lo que paso con heroes reborn el capi vuelve a la tierra normal marvel, aparece en japon etc, cuando vuelve a su departamente descubre una familia de inmigrantes ilegales viviendo alli, por supuesto, como buen AMERICANO, entiende que el american dream original le pertenece a inmigrantes que buscan cumplir sus sueños en una nueva tierra, finalmente despues de unos numeros se cumple realmente el sueño americano, no es el capi quien les consigue suidadania, sino el hijo de la familia leyendo libros de leyes quien consigue ayudarles :)

      es tal vez el ultimo volumen del capitan clasico en la linea de nomad, pues se quita de encima los 90ta xD y ademas a pesar de lo livviano de las historias se profundisa a steve como un liberal y no un libertario. muy recomendado, buscalo ;)

    3. gracias joven ricardo ( master dick!!!)
      muchas gracias por tu respuesta!!!
      hoy tengo mas conocimiento gracias a ti!!!
      de corazon mil gracias!!!
      no manches me quede de a 6!!! no sabia eso del capitan america!!

Los comentarios están cerrados.