Si alguno de ustedes todavía sigue viendo No Ordinary Family, les tengo malas noticias. Para el resto que alcanzó a ver algunos episodios, sería la crónica de una muerte anunciada. Y aquellos que no tienen idea de qué onda esta propuesta, vendrá a ser un ejemplo de cómo agregar un factor superheroico no es éxito cuando todo es plagado por el dominio de lo génerico. Como la vil The Cape, que se despedirá con más pena que gloria a través de un último episodio emitido a través de la red. Pero volviendo a la familia poco convencional, todo indica que está en sus últimas. No sólo está registrando récords de baja audiencia para su primera temporada, sino que sus dos protagonistas están participando de pilotos para el próximo año.

Tanto Michael Chiklis (The Shield) como Julie Benz (Dexter) tienen proyectos con la cadena CBS, tanto en lo que compete al drama supernatural «NOF» para la platinada actriz, así como el sitcom «Vince Uncensored» para el calvo actor que también participó, mira tú, en los Cuatro Fantásticos. Si pasa lo impensado, CBS tendría que buscar nuevos actores para las respectivas series. Pero todo indica que No Ordinary Family se despedirá con solo haber armado una cosa interesante: el poder del hijo menor. Chao no más.

9 pensamientos

  1. Esta noticia me ahorro varios GB en mi PC jajajaaj
    Tampoco es que le tuviera mucha fe, pero siempre es interesante ver lo que hacen con los superpoderes.

  2. Julie Benz, exquisita. La serie regular, si la pillo en el cable la veo un rato. Se veia venir un final prematuro para esta serie, ya que creo no lograba enganchar al telespectador.
    Respecto a THE CAPE

  3. Sigo, respecto a The Cape, esa wea si que la encontre mala, a penas termine de ver el primer capitulo, una verdadera perdida de tiempo.

  4. el villano de los poderes psiquicos era mi favorito pero pues ya lo hicieron mortal
    ni modo una serie mas sin ver online! me voy a aburrir

  5. creo que después de «Los Increíbles», la vara quedo demasiado alta… ésta era normalita tirando pa… «meh»

Los comentarios están cerrados.