Tras la presentación del primer trailer extenso para cines de Super 8, más de alguien estaba esperando que gente con más tiempo o habilidades para poner ojo, desentramasen los secretos de la realización de J.J. Abrams producida por Steven Spielberg. De este modo, a partir del avance en cuestión la gente de Reelz Channel [vía /Film] logró dar con un nuevo sitio viral escondido: S8editingroom.com. El enlace en cuestión permite acceder a una pseudo sala de edición antigua, en donde un proyector presenta pietaje en donde reinan, por el momento, los clips faltantes y que con el tiempo se irá revelando. Aunque, a partir de lo que aparece hasta el momento, se podría suponer que son científicos sacando conclusiones a partir de la investigación en torno a una entidad no terrestre.

Y además, al final del trailer existían las ya clásicas imágenes escondidas en el proyector:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Será todo esto relevante para complementar la premisa de la película?

La respuesta, probablemente es un rotundo no.

10 pensamientos

  1. Promete harto esta pelicula y le tengo bastante fe a JJ Abrams, me gusto mucho loque hiso con Star Trek a pesar de no se un fan. SALUDOS

  2. una pregunta capciosa….
    ¿esta confirmado que se trata de una entidad no terrestre (extraterrestre-alien)?

    en algun lugar esciche especulaciones de que no tenia nada que ver con eso, sino mas bien algun tipo de investigacion militar sobre super poderes, que salia mal y trasladaban a los sujetos de pruebas y pasaba lo del choque del tren, luego los niños tendrian alguna relacion con eso, adquiriendo poderes o algo asi, y como son 8 niños, por eso seria super 8, juego de palabras con el tipo de filmacion y estes super niños.

    es muy descabellado especular esto?

    si fuese asi, seria un golazo de JJ hacernos creer otra cosa cuando en realidad no hay nada concluyente en imagenes todavia, todos pensamos algo tipo roswell.

    mi pregunta es si esta 100% confirmado de que la trama tiene que ver con ETs.

    1. teniendo en cuenta los antecedentes de JJ, (Lost, Cloverfield, etc), tiene un poco inherente lo de producir especulaciones desmedidas, y solo hasta el momento de terminar de ver la película o serie uno ve lo que realmente era. Así que desde puntos de visto distintos, en fin, JJ no decepciona.
      Y finalmente, JJ nunca ha hecho las cosas demasiado obvias como para entenderlas con peras y manzanas…

    2. Ademas fue algo bien lokillo que lei por ahi.
      Pero hablando desde mi vision de esto, creo que puede ser una mezcla de cosas , lo que sea que fuese transportado en el tren, ya sea un alien o sijetos de prueba de superpoderes, tendra un contacto con los 8 niños, recordemos que en todo esto hay un cierto tributo a Spielberg, tal vez una relacion como la de ET, e igual que en ET, habia un cierto traspaso de habilidades a los niños, o al niño protagonista por lo menos, tal vez acá se de algo similar entre lo transportado y los niños…

      pd: las imagenes de la sala de edicion muestran a cientificos realizando pruebas u obteniendo resultados, podria tratarse de algo como un superhombre o analisis a un sujeto extraterrestre, solo quiero que entiendan que estos trailer pueden ser vistos desde muchas perspectivas, y por muy descabelladas, no se puede eliminar ninguna hasta no tener la trama oficial.

  3. «- ahi estaaa!!!
    – ese es el gato abuelo,
    – ahi estaa !!!
    – esa es magi…
    – Ahi estaaaa!!-
    ese es el gato de nuevo…»
    Asi vamos a quedar buscando el alien en esta peli…

  4. No suena tan descabellado, lo de la idea superhumana, ademas, la chica de las imagenes se ve algo creepie, mmm. Aun asi la especulacion se borrara hasta que estemos sentados en la sala de cine. No importa cuanta campaña viral metan, el «monstruo» saldra hasta que la pelicula se cuele en la red.

    1. de hecho hay algo raro con una chica en el trailer. Aparece caminando muy sexy en medio de lo que parece ser un campo de refugiados, lo cual hace pensar que se trata sobre la chica

    2. de hecho cuando estan metiendo a los refugiados en camiones, la chica rubia se ve saliendose de un camion…

Los comentarios están cerrados.