
En octubre de 2009 se dio a conocer que Nickelodeadon había adquirido los derechos de la franquicia de Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) a partir de un trato de 60 millones de dólares. Así, generarían una nueva serie de animación digital para la televisión y además se asociarán con Paramount Pictures para la realización de una anunciada película live action. Y aunque ambos proyectos estaban apuntando su estreno para el 2012, de la versión cinematográfica no mucho se ha avanzado, salvo que está en manos de la productora Platinum Dunes, mientras que para la pantalla chica finalmente tenemos el primer vistazo.
Claro que no precisamente en la versión digital. En conversación con el Wall Street Journal, su productor ejecutivo Ciro Nieli aseguró que las tortugas ahora tendrán más atributos individuales que antes. Lo que no queda claro en la siguiente imagen.

Esta será la tercera serie animada, luego de la clásica de 1987 y que finalizó en 1996, además de la versión más contemporánea que comenzó el año 2003.
vía /Film
Ya no resultó el remake, ni la película remake… La tercera será la vencida?
Si te refieres por remake al dibujo animado de principios de la década pasada, para nada, le fue súper bien (tuvo cualquier cantidad de temporadas). Y habiendo visto ambas series, y leído unos cuantos comics, te diría que la serie de los ’00s 1) es muchísimo más fiel al cómic, y está mucho mejor desarrollada la historia que la de la fuente primigenia, 2) es muchísimo más sofisticada que el cartoon de los ’80s (aunque demás que los nostalgic goggles de algunos le impedirán ver este hecho), 3) tenía giros argumentales que de verdad funcionaban en su contexto, y 4) Bajo esta encarnación es que se llevó a cabo quizás el mejor producto jamás realizado para esta franquicia: Turtles Forever, una película para la tele que va de universos paralelos en donde el cartoon de los ’00s se encuentra con el cartoon de los ’80s, y con las tortugas de los comics. Es notable.
fea la wea
Me da mala espina lo de Nickelodeon. Por la imagen concluyo que las tortugas van a ser un cuarteto de idiotas torpes, como abundan en las series animadas de hoy en dia…
y que que sean de Nickelodeon
Avatar tambien lo es
wtf? porque son tan cuadradas? :S #asco
Las tortugas ninja de Carton
Las Tortugas Ninja Origami
Se parece al dibujo que tenian la serie de los transformers que daban en el cartoon network….
ajjaja que chucha a donatello le pusieron la misma cara de weon que maike, por lo menos raphael sigue siendo el weon choro
Están horribles!!! Me quedo con las del 2003 >___>
Q Onda
A Miguel Angel le cambiaron los ninchakos por una cadena con una guadaña…. bueno igual tiene sentido ya que los ninchakos jamas fueron armas ninja (ni mucho menos japonesas)
francamente espero que tambien revivan a rocoso a beebop y a krang, las tortugas son reconocidas por patear culos y hacer reir, no por la creacion bastarda que nacio el 2003
Se llama «Kusarigama» (o kusari-gama) esa arma, en todo caso.
lea el comic hijo =D
Secundo a Koyo7eman. Lea el comic, los origenes… Todo >__>
Pues tan muy parecidas a las del 2003
Me quedo con los videojuegos de Konami de los noventa, lejos lo mejor que se ha hecho y se hará de las TMNT………..
QUE LES PASA?
LAS TORTUGAS DEL 2003 ERAN LA ZORRA MISMA!! (Hasta que las cagaron con el viaje al futuro)
es que son weones y se les olvido como era la serie orioginal xD
si vieran la pelicula sobre el multiverso podrian comparar cuan distinta era la actitud de las series
Creo que como fan de la animación americana…les hechare un ojo…nunca las he pezcado como se deberian…
=s
solo puedo hablar cuando la vea en acción solo espero que tenga un buen doblaje ya que ultimamente por ahorrar mandan a doblar en Venezuela y no tiene mucha emoción
Ni fu ni fa…. igual me gusto la película de Imagi, hubiera preferido que siguieran esa estética.
Oye Dr. Maloso, una consulta nada que ver con tortugas: ahora que tienes mas lacayos sacaras un nuevo capitulo de la Zona Fantasma? o ya murió eso?
Me gusta, me recuerda mucho a la película del 2007
que mieeerda hicieron con miguel angel? :@ cambiaron sus nunchakus por oz y cadena!!!!!!! mal wn ¬¬ ya no me gusto la wea 99
Esta bueno, ya dejen de quejarse y esperen a ver el primer trailer a ver si funciona esta serie o no. Estos nerds se quejan por todo.
Y que paso con el rekame de 2012 en Live action si dará a luz o es solo publicidad para relanzar una vez más la serie?
La película de cgi no la encontré tan mala, pero no sé, creo que TMNT se quedaron en los 90.