https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/los-pitufos.jpg?w=594&h=235

Ya podemos ver un nuevo poster de «Los Pitufos«,  propuesta híbrida de animación digital con live action que se ambientará en Manhattan y meterá a los enanos azules en un entorno en donde deben regresar a su mundo de fantasía. La adaptación de la famosa serie llegará a la pantalla grande  el próximo 4 de agosto tanto en formato tradicional así como en aquellas salas que cuentan con tecnología 3d. Y aunque probablemente serán pocos los interesados, al menos el siguiente afiche nos instala de inmediato en la propuesta que mezclará pitufos con humanos, con el metro de Nueva York dando la clave, en vez de la premisa en el bosque arrancando de Gargamel.

La película, que nos recalca que será en 3D, quizás con la esperanza de que ese formato eleve la recaudación, será dirigida por Raja Gosnell, que ya ha hecho varias películas infantiles desde la tercera película de Mi Pobre Angelito, pasando por Míos tuyos y nuestros o un Chihuaha de Beverly Hills.

21 pensamientos

  1. pues las animaciones se notan descentes, desde Scooby-Doo y Garfield que no veía animaciones 3D descentes de un personaje animado, hasta la película de Yogi se veía wena, más que nada por la animación, pero la historia entiendo que era muy para cabritos chicos, pero esta parece más adulta, al menos por lo que he leido, espero que no sea otra niñería como Yogi, según las críticas que he visto. …

    Bye

  2. NUNCA pero NUNCA me gustaron los pitufos… bueno lo dije…. por lo tanto dudo que esta pelicula me guste…

    PD: los pitufos son satánicos :P

  3. los pitufos son comunistas y me dijieron que quemara a mi papa………………

    todo calza pollo

  4. qué mierda les hizo los pitufos para merecer una pelicula de animación en 3d??? (hollywood deja de crear porquerias!!!!)

    1. como si los pitufos fueran un hito de calidad de historia sy animacion…

      el factor nostalgia tiene a varios con las opiniones cagadas

    1. no te discuto eso, pero a los pekes le gustaron esas peliculas, ahora si son buenas o no…………..

  5. Si es en Manhattan, espero ver a Goliath y Bronx comiendose a los pitufos xDDD

    1. Hay mogollón de series que incluyen puros hombres y una sola mujer, así que no me parece un argumento muy válido que digamos.

  6. ya, y papa pitufo es bin laden, y los pitufos llegan en un 747 y chocan el world trade center…

    por ahi va la mano

  7. Aparte de lo feos que se ven los modelos 3d, otro eror es dejar la pelíacula en manos de realizadores yanquis, seguro se va a parecer más a la serie americanizada que a los comics franco-belgas originales. Deberían dejar las animaciones y películas de Pitufos en manos de los franceses, como fue el caso con Asterix (un comic de humor muy similar a los Pitufos, y que se conservó bien en las adaptaciones).

Los comentarios están cerrados.