https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/05/24-4.jpg?w=594&h=235

Touch, el proyecto televisivo creado por Tim Kring (Heroes) que aborda la vida de un padre cuya vida cambia cuando descubre que su callado hijo autista puede predecir los eventos antes que estos sucedan, ya tiene protagonista. Y se trata de uno que previamente ya había sido rumoreado para protagonizar. Deadline confirma que se trata de Kiefer Sutherland, quien volverá a grabar a partir del próximo verano boreal para generar el piloto, en búsqueda de la luz verde del proyecto, para retornar el terreno televisivo tras terminar sus días de Jack Bauer en 24. Jornadas que, al parecer, no se habrían extinguido como todos imaginábamos tras el cero avance del proyecto de película.

Coming Soon rescata que en medio de la promoción de su más reciente obra en Broadway, Sutherland reafirmó con seguridad que “sí, habrá una película de 24“. Además, en la misma ronda expreso que todavía esperan que el trabajo para la película tenga como punto de partida enero próximo “y creo que Tony Scott es uno de los directores que han expresado gran interés al hacerlo y sería fantástico, por lo que estoy muy entusiasmado respecto a eso“.

¿Qué les parece el regreso televisivo de Sutherland? ¿Les atrae la premisa de Touch? ¿Y qué hay de su confianza para el regreso de 24 en formato película?

10 pensamientos

  1. La mejor noticia que escuchado esta semana :) a parte de volver a ver a Kiefer, que este aun viva la película, que todos los fans de 24 deseamos.

  2. Me alegraste el resto del día, y el resto de este apestoso mes…quiero volver luego a la pega….Quiero ver Luego de vuelta a Bauer…con respecto a esta serie ojala sea rebueba…y no se nos caiga al litro el niño…

  3. yo soy un fanático de Jack Bauer, al igual que de 24, pero mucho más de Kim Bauer jajajajjajajajaja, y estoy ansioso esperando la película de 24, y no sé, aunque Tony Scott podría darle bastante acción a la película convirtiéndola en una nueva Duro de Matar, yo no sé, yo creo que 24 tiene una estructura dramática más parecida a la TDK, y tal vez Christopher Nolan podría hacer una excelente trabajo desde ese punto de vista, pero si ya se rumorea Tony Scott, imagino mucha acción, lo que tampoco es malo jajjajajjajaja, a todo eso, no sé si lo habían publicado en este blog, pero Tony Scott fue elegido como director de la adaptación de Némesis de Mark Millar. …de momento no hay muchos rumores con respecto a ella, a excepción de que se rumorea el protagónico de Brad Pitt o sino Johnny Deep como la versión genocida de Batman, aunque apuesto más por Brad Pitt jajajajajjajajaj. …ojalá pudieran mantenerme informados de esta adaptación, aunque parece que se tiene pronosticada su estreno para parece el 2012 jajajajajajajajj

    Bye

    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajacofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofocf perdon me atore jajajajajajajajajajajajajajjejejejejijijijijijijjijojojojojojojojjojujujujujuju

    2. Grande Optimus, alguien piensa igual que yo….y estable paralelismos entre 24 y Die hard

  4. y que la pelicula se llamara 120 minutos? no entiendo como mantiene el sentido de tiempo real de la serie una pelicula.

Los comentarios están cerrados.