Si todos ustedes buscaban algún motivo justificable con sus amigos  y conocidos para ver la película de Los Muppets sin miedo a quedar en ridículo con algunos incomprensibles, por fin lo encontraron. En Variety tienen una pequeña mención en donde aseguran que aparte del corto que se podrá ver en la secuela de Cars (el temático Toy Story Hawaiian Vacation protagonizado por Barbie y Ken), «un segundo corto podrá ser visto en la próxima película de Los Muppets«, la cual debutará el 23 de noviembre en Estados Unidos.

Esos son dos cortos de Toy Story en un año, y el segundo de Pixar que será usado en otra película que no fue hecha por ellos después de Tokyo Mater en Bolt. Nada mal para un año con una secuela innecesaria y su aún menos deseado spin-off directo a DVD.

Y aunque no tendría problemas con ver a Pixar haciendo más cortos para otras películas que no son de su propiedad, o en su defecto animando secuencias de películas como los créditos iníciales de la próxima Misión: Imposible 4 – Protocolo Fantasma, uno sentiría que es cuestión de tiempo para que el estudio comience a perderse y que su integridad sea succionada de forma maléfica por Disney. Sin embargo, otra ventaja de esta estrategia, de la cual el Presidente de Disney Rich Ross confirmó que «habría mas» lanzamiento similares, sería que podríamos tener la oportunidad de ver alguna continuación de Los Increíbles.

¿Qué creen ustedes?

7 pensamientos

  1. Eliminé la pelea para no dar más rienda al blabla.

    Debatan como quieran, pero ‘sin irse en la volada’.

    Y mi recomendación a los lectores del sitio: lean mejor antes de tirar caca.

  2. no me gusta la idea de que pixar se vuelva tan comercial, es casi lo unico que me digno a ver al cine.

    pero en serio me gustaria ver una secuela de los increibles alucine como 2 años con eso xD

  3. Rayos… Ya le vendieron el alma al Orejón :s

    Bueno, a mí al menos sí me gustaría ver más de Los Increíbles. Personalmente de Cars y el spin-off los siento innecesarios. Pero bueno, ellos sabrán que están haciendo.

Los comentarios están cerrados.