En la tradición de The Dark Knight Rises y Mission: Impossible 4 – Ghost Protocol, la secuela de Sherlock Holmes se olvidará de los números en los títulos y se dedicará a agregar un subtítulo a su segunda parte. Y no estoy hablando de una nueva serie de HBO ni de SyFy, sino de un blockbuster de mas de 100 millones de dólares en costo: Sherlock Holmes: A Game of Shadows será finalmente el tíulo oficial de la nueva película de Guy Ritchie, la cual estará protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Stephen Fry y Jared Harris, y que llegara a cines el 16 de diciembre de este año.

Aunque el título de Misión Imposible es interesante y el de la película de Batman es aceptable, al referirse a esta secuela como A Game of Shadows la hacen sonar como si se tratase de una secuela directo a DVD o una película de The Asylum. Aunque hubiera sido peor que se llamara Sherl2ck H2lmes 2: Book of Shadows. Siempre puede ser peor, ¿No?

¿Les gustó el titulo o preferirían otro que se refugiase en los números?

Vía: E! Online y The Film Stage.

10 thoughts

  1. eee…. no entendi tu punto, fijate.

    creo k no t gustó el nombre de la pelicula… a mi no me molestó, la verdad

  2. mmm Shelock Holmes: un juego de sombras… si viera un libro con ese titulo me lo leo… suena interesante…
    tal vez para la película se vea poca cosa, pero estamos hablado de SHERLOCK HOLMES… aunque el titulo fuera SH: el misterio de la hojuela con miel… la veo igual… a fin de cuentas el genero de novela negra y misterio que gira en torno al personaje pueden hacer que el titulo mas absurdo o poco decoroso tenga un significado realmente trascendental al momento de ver como se desarrolla o como termina la película…

  3. Hmmm… voto tmb por que no te gusto el nombre de la pelicula xD!… Y es muy cierto lo que dice “Flecha Verde”… Sea cual sea fuese el titulo de la pelicula, por muy absurda que sea, la veo igual, por que es Sherlock Holmes, ya que tienen trascendencia sus historias. Por otro lado me he leido gran parte de sus cuentos (ya que son historias relativamente cortas) y algunos de los nombres de los casos, son como extraños y claramente cuando terminas de leerlos, tiene todo el sentido para ti… como “El Sabueso de los Baskerville” (uno puede pensar un perro… y? Leanse esta historia, es wenisima, la recomiendo) o “5 Pepitas de Naranja”… bueno, no recuerdo mas :P…

    Esperare con ansias esta pelicula, ya que la primera, me dejo con gusto a poco…

  4. A mi el título me parece bien. Aparte que la 1 ya demostró ser maestra. Hay que esperar que la 2 al menos la iguale.

  5. En realidad, me daría igual si se llamara Sherlock Holmes, amigo de Gandalf.
    Lo que me interesa es verla ya. La primera me gustó mucho. Sé que la segunda valdrá la pena.

  6. hey there and thank you for your information – I’ve certainly picked up something new from right here. I did however expertise several technical points using this website, since I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I’m complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Well I am adding this RSS to my email and could look out for
    a lot more of your respective fascinating content.
    Ensure that you update this again soon.

Los comentarios están cerrados.