Erase una vez cuando Warner Bros. tenía entre sus manos un proyecto de remake de Los Thundercats en formato de animación digital. Incluso, apareció a través de la red arte conceptual que presentaba un vistazo previo a la reinvención que se apuntaba conseguir. Sin embargo, con la llegada del inminente nueva versión televisiva, aquella idea para los cines se fue a dormir al mar del olvido. Claro que ahora en esta ocasión en la red apareció un video de supuesto material de prueba que podría presentar un vistazo de como podría haber sido aquella propuesta, aunque perfectamente podría ser un trabajo fan made realizado a partir de aquellos bocetos filtrados.

Pero sea como sea, no queda otra más que dar gracias porque esto nunca llegará a concretarse y sólo resta juntar esperanzas para que la versión televisiva no sea como lo que verán a continuación.

Gracias a Bateman por el aviso visto en GeekTyrant

23 pensamientos

  1. me dio risa la actitud de leon-o la verdad creo que deberian hacerlo mayor y maduro y tendriamos un continuacion a la historia original

    1. la gracia de Leon-O es que era un pendejo en el cuerpo de un adulto, si tuvieramos al lider serio y maduro, sería lo mismo que ya se ha visto tantas veces.

  2. Por alguna extraña razón, me recordó al Human Torch de los Fantastic Four… nada chido la verdad.

  3. A mí me gusto bastante. Al menos visualemente, mucho mas que la serie animada que no fué, y la que será.

  4. La verdad me gusta el diseño y me gustaria ver un poco mas la trama no que ahora los diseños que presentan no son de mi agrado y la trama segun antes habia escuchado se realizaria segun como en las historietas que salieron que eran los perros de guerra contra los felinos cosmicos y leon-o ya esta mayor y habia sucesor o algo asi lamentablemente no puede conseguir las historietas pero me gradaria ese tipo de trama y por que era un nuevo comienzo.

  5. HAy momentos del vídeo que al ver a Leon-o recordé a Jacke Sully de Avatar XD jaajajaj
    y la actitud del tipo más que infantil, francamente es más…… weona, con un toquecito de Jocker,,, muy burlesco…
    que bueno que no salió a la luz… coincido con Pinhead

  6. Ese pendejo no es Leon-O, una cosa es un niño con cuerpo de adulto y otra un pendejo q se cree el rey del universo!

    1. Bueno, si bien por un lado me siento muy tentado a decirte «dahh… pues sucede que es porque ES un niño en el cuerpo de un adulto», por otro lado ¡estamos hablando den Leon-O!

      Puede que fuera un niño, pero no era un piche niñito latoso como los que fueron varios que conozco o quizás de los que hay aquí; el chavo era un NOBLE, nada mas y nada menos que el sucesor al señorío de los Thundercats, por lo que pese a ser un niño tenía muuuucha mas clase y seriedad que la chingadera que marcan aquí.

      Si quisieramos comparar su personalidad con la de alguno de lo personajes actuales, quizás podríamos hacerlo con Zuko, de Avatar, ya que ambos eran mimados, pero guardaban muy en serio los principios de honor que acompañan a una familia de alto abolengo.

    2. Creo que si se ve como el principio y como a un niño se le obsequia un arma poderosa el no va a saber usarla y problemente juegue con ella, recuerden que leon o fue madurando durante la serie y cometio errores tambien fue mejorando sus tecnicas de combate y los retos para coronarlo lider los tubo que pasar sin la espada a mi si me gusto y creo que para un comienzo esta super bien.

  7. Yo creo que es un buen fan made porque veo ciertas tomas sospechosamente parecidas a Final Fantasy VII Advent Children

  8. mmmno es mala,…esta bueno pero obvio le falta trabajo. Personalidad al los personajes por que para una muestras llegaria a ser demasiado incomodo,..no es el leon o q receurdo pero esta bein me gustaria ver algo ams serio

  9. Lo primero que se me vino a la cabeza despues e ver esos paisajes, diseños y dialogos fue Dragon Ball Evolution puaj!

  10. me voy a oegar un balazo
    chikos aceptemoslo estas weas se hacen para pendejos
    a nosotros q nos parta un rayo… aun que si tratan de traer cosas q resultaron en el pasado para hacerlas ahora, mejor hagan cosas buenas y pegense la paja de hacerlas con tiempo y dedicacion no hacer cosas q son nuestras y las rejuvenesen para los pendejos de ahora

    NO SEAN WNES HDP, POR FAVOR.

Los comentarios están cerrados.