
Tras una larga espera, finalmente Paramount Pictures y Marvel Studios han presentado el primer vistazo oficial en video para lo que será la adaptación a la pantalla grande del Capitán América bajo la dirección de Joe Johnston (The Wolfman, Jumanji, The Rocketeer). Y a juzgar por el primer avance, la fusión del concepto superheroico en un entorno de la Segunda Guerra Mundial está logrando encaminarse más allá de los prejuicios patrioticos que le añade la masa al personaje. Un hombre que se sobrepone para convertirse en el ser humano ideal y un gran conflicto bélico con una carrera contrareloj basada en el poder de un artefacto místico de fondo, son los elementos primordiales de esta propuesta cuyo elenco tiene a un a cada vistazo cada vez más convincente Chris Evans en el rol de Steve Rogers, junto a Hugo Weaving en el rol del maléfico del Red Skull.
Añadan a Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Toby Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough, Dominic Cooper y Samuel L. Jackson, con lo que ya tienen un elenco que a primera vista se tantea realmente sólido. El primer vistazo que nos presenta la transformación física digital de Chris Evans, el primer vistazo al Cráneo Rojo y las capturas del avance, después del salto.
Véanlo en HD desde Yahoo

Steve Rogers (Chris Evans) pre-suero del super soldado, cortesía de la realización digital estilo Benjamin Button.

Y finalmente sabemos que Steve Rogers pasará el proceso de transformación por una máquina. Cabe destacar que en la primera aparición del personaje (Captain America Comics #1, 1941) su cambio físico es bastante simple: se produce por la inoculación del líquido de una aguja y su apariencia se modifica inmediatamente frente a los ojos científicos. Mucho mejor esta versión, ¿No?.

Con ese tipo de desempeño, Steve Rogers estará rápidamente fuera del ejército.


De flacuchento désvalido al soldado perfecto.


¡AVENGE!


Sí, ya lo sabíamos. La tecnología oculta de HYDRA. es superior a todo lo conocido durante la Segunda Guerra Mundial.


Los Howling Comandos en pleno, con todo y el bigote de «Dum Dum» Dugan, en compañía del Capitán América & Bucky.



El primer vistazo al Cráneo Rojo (Hugo Weaving) es justo lo que se podía esperar. Está perfecto.

MALinks:
El debilucho Steve Rogers….increible! solo puedo decir: yeahhh!!!
lo que mas me gusto fue el comercial de la alienware en oferta…
CTM red skull!
… capitan america siempre me ha parecido chistoso xD!
Eso es porque seguramente no has seguido su historia en los comics. Yo tambien pensaba como tu hasta empezar a leer la biblioteca marvel:Capitan America. Te la recomiendo.
Mother of God!!!!!!
Ya lo quitaron, NO PUEDE FUCKING SEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!
Es todo lo que había soñado… y más de lo que esperaba. Definitivamente my hype se eleva más y más.
0:23 Red Skull se ve bien logrado
FUCK YEAH, RED SKULL, !
En exclusiva http://yfrog.com/h4wpmp
Red Skull!!! Men! Impresionante!!!
Ya lo vi en otro sitio. Se ve genial pero es taaaaaaan poquito. Mi madre, ya quiero ver mas.
Simplemente epicooooooo
OHHH MOTHERFUCKIN MIERDA ME ESTA DANDO UN PARO CARDIACO
OOHH La wea Bakan Mierda Solo La Raja
es poco pero, aun se necesita algo mas conciso.
Tienes que revisar el significado de conciso porque este trailer realmente es conciso.
Por ahora se ve realmente bien la película, ojalá no sea solo efecto de trailer y nos deje a todos contentos :D
oh my god
NAIL IT¡¡¡¡ FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡
Ojalá en tráiler salga mañana !!!!!!!!!!!
DREAM COME _FUCKING_TRUE¡¡¡¡¡¡¡ WOW, que pasada. A eso le llamo yo levantar la moral del fan¡¡¡
Aquí en alta resolución en You Tube:
0:09!!! jjajajajajaj se ve todo macrocefalico jajajajaja «cabezon cabezon cabezon!»
atencion al 0:22: los howlin’ comandos!!! dum dum dugan!!!
http://yfrog.com/gzincp FUCK YEAh!
Unos segundos mas y me lo pierdo…
El partido esta aburrido, pero vale la pena por los costosos comerciales
Este trailer mere que se haga un analisis imagen por imagen… tiene de TODO
totalmente de acuerdo en una inspeccion en escena x escena… Dum Dum Dugan
IM-PRESIONANTE
me he visto todos los trailer, mucas gracias dr.malo x la recopilacion.
Joe Johnston no la cagues!!!
tssss media inyección de esteroides xD
Una Bestia!!!!! La Que Mas Espero Este Año!
Excelente…. se mira pero totalmente bueno bueno bueno…
chequensé ya el sitio actualizado de http://captainamerica.marvel.com/ un wallpaper chulo y un comic a manera de precuela!
lejos el mejor trailer que he visto!! quiero puro verla csm!!!!
«Dum-Dum» Dugan! Epic Win…
increible!!!!! que manera de elevar el hype.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡epic win!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy esperando a verla xD se ve q promete
Fuck YEAH!!
si esto es solo un TV Spot, entonces el trailer debe ser ¡¡¡la RAJA¡¡¡, quiero más, ojalá la película valga la pena, porque en comparación a Thor, ésta es mucho mejor jajajajajajajajajja
Bye
excelente, lo unico que no me gusto fue la version flaca de Steve Rogers, que tenian que ponerlo un poco menos flaco, que en vez de eso lo que parece es Enfermo, y no de cualquier cosa, sino de SIDA o una enfermedad parecida que te come el cuerpo, despues de eso excelente…
Le puso mucho… conozco a varios flacuchentos como este y no tienen sida.
«Lo que parece es Enfermo, y no de cualquier cosa, sino de SIDA»
WTF
Lo que parece es una creación digital. Punto.
si digital,, pero demasiado, exageraron y ese es mi punto
Era un chico enfermo con serios problemas nutricionales debido a la gran depresion… esta PERFECTO!!!
Me sení super insultado, yo soy asi de flaco.
:(
Hugo si la sabe hacer de villano!!!
Ojalá el personaje sea como su versión ultimate sinos referimos a la inteligencia, ya que el cap. america ademas de musculo, lo llevaron a otro nivel respecto a su nivel cerebral, super soldado no solo es musculo.
me hubiera gustado ver el primer escudo aunque sea un poquito, con dos minutos que le den el la pelicula e conformo jajaja!!
Excelente!!! esta pelicula del capi la espero aun mas que la de Thor y Green Lantern!!!
Se ve bueno el trailer, el trabajo de mostrar el debilucho Steve rogers tambien, Red Skull, y detalles como el antiguo grupo de Fury, como Dum Dum!
Detalle, el Capi no parece para nada un pedante despreciable como en su version Ultimate.
Expectativas acomplished. Sabia que iba a ser chistosomanete ordinario.
no me parece impresionante, tengo q verlo actuando a Cris evans como si demostrara ser digno de ser el Capitan america para decir algo
Red Skull y Dum Dum se ven bastante parecidos. Vamos bien.
y luego dice. «llamas a mi» …y se trnsforma en Human Torch?
Larga Vida al Rey Kirby and Joe Simons
y dale con la wea… es un actor! y si hiciera de Otelo ( negro y todo ) tambien dirian que se transformara en la antorcha humana?
parece que hay gente no entiende que los actores no son los personajes deberitas… :B
dejen de webiar con que antorcha humana esto y esto otro… atte: para todos los aweonaos…
Lo mismo opino de pelotudos como éste. Me carga la basura que encasilla a actores. Creo que su nivel intelectual le alcanza para pensar que evans es en verdad la antorcha humana. O que Reeves es superman.
EPS484 creo que todo el mundo tiene derecho de decir lo que quiera… pelotudos los que no dejan a los demás dar su opinión.
Si el tipo está equivocado dicelo esa será tu opinión pero no veo por que hay que tratar mal. todos aquí somos NERDDDDSSSSSS así que lo mejor es que te lleves bien con los demás y no insultes a la gente.
Un poco de Tolerancia
Lo siento estaba tan cabreado que escribí mal la palabra «díselo»
ElOrve : asumo que desconoces el significado del termino Nerd, que solo es una rama de los ñoños y frikis….
pero el webeo de la antorcha humana lo he visto MUCHAS veces… y que sigan webiando con lo mismo es motivo suficiente pa frenar al weon que sigue diciendo «..y por que la antorcha humana es el capitán américa??» con un buen » … deja de webiar ¿quieres? (tono irónicamente comprensivo)» ….
en el fondo nos corregimos no nos atacamos… nosotros atacamos a los weones que piensan que marvel es una compañía que produce películas… atacamos a los que no saben quien es James Cameron o Tim Burton… a esos weones atacamos… cachai???
CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM
CRÁNEO ROJO ESTA A TOA ZORRAA!!!!!!
33 SEGUNDOS me dejaron O.o … la película sera un evento épico …
Plus Historic Epic win
y en la pagina de youtube de marvel lo subieron 2 dias antes del SuperBowl Compruebenlo http://www.youtube.com/user/MARVEL#p/u/14/jX-dpQAginE :S
Lo deben haber subido, pero debió quedar privado. De otro modo, se habría filtrado.
Parece o cuando se transforma tambien se vuelve mas alto. esta muy bueno el trailer lo mejor … RED SKULL.
La película de superhéroes que mas espero de este año. Se ve Brutal el tv spot. Increíble el Evans digital delgado.
soy al unico que no le convence el traje? por mas q miro el trailer una y otra no lo veo nada claro. En el teaser Poster esta bastante bien… pero en la pelicula … no se.
sip, solo eres tu!!!!!
siiiiiii
Alguien sabe que pasó con el spot de linterna verde?? no se suponia que salia en el super bowl??
¿De dónde sacaste eso?
Nunca fue anunciado.
me imagino que el traje cambiara con la pelicula the avengers osea uno mas moderno.
He de reconocer que nunca fui muy fan de Capitán América pero parece bastante digna de ver.
http://sonadorindomable.wordpress.com/
Se ve expectacular la imagen en el segundo 20. El capitan protegiéndose con su escudo en medio de la batalla. Me gustaría ver escenas con » camarita tiritona» estilo Rescatando al solado Ryans.
Mas alla de como esta armado, no me gustan para nada como se ven algunos sets con los efectos de iluminacion. Demasiado falseques.