12 semanas más, a partir de mayo de este año. Esa es la fecha de inicio de las filmaciones para lo que será The Dark Knight Rises, según lo revelado por Christopher Nolan en su visita al Santa Barbara International Film Festival en donde recalcó que su regreso al mundo del hombre murciélago estaba motivado por la intención de finalizar la historia que quería contar. En ese escenario, durante los últimos días a través de la red se incendió un rumor que nació de la nada y que en sitios sin filtro como Comic Book Movie era casi dado como un hecho y miles de fans compraron sin dar vuelta al asunto. Era la tontera más grande, razón por la que en SDM no recuperamos, toda vez que partió de un tweet especulativo de alguien sin mayor peso. El asunto en cuestión radicaba en la posibilidad que Robin Williams pudiese ser Hugo Strange en la película, pese a que oficialmente ni siquiera está clara la participación del villano, lo que rápidamente después fue desmentido por el mismo autor del tweet.

Pero más allá de ese rumor, en Bleeding Cool participaron en una conversación con el director de fotografía Wally Pfister, colaborador habitual de Nolan, quien reveló que actualmente está con las manos llenas en el trabajo de pre-producción, ha leído el guión, que la película será filmada en IMAX “tanto como ha sido posible” y aseguró que la secuencia inicial de la película es algo impresionante que podría superar lo visto en la anterior película.

https://i2.wp.com/img41.imageshack.us/img41/5632/thedarkknightm.jpgTambién señaló que ni siquiera ha escuchado el rumor de Robin Williams – claro, porque está claro que es una invención a partir del deseo de un fan – y respondió afirmativamente ante la interrogante de si formó parte de la filmación de la prueba de Anne Hathaway para el rol de Gatubela añadiendo que ella “luce fenomenal con el vestuario”. La duda obviamente es: ¿Qué vestuario?, toda vez que señaló que sería despedido si aclaraba toda la respuesta en torno a si realmente se refería al vestuario de la villana.

Y para cerrar este recuento, en BadassDigest agregan que han escuchado de tres fuentes diferentes que todavía existe un villano central  cuyo casting debe ser seleccionado para la película, aparte de Selyna Kyle y Bane, que es quien sirve para unir todas las historias que se llevan a cabo.

Anuncios

50 thoughts

    1. Por que creo que sería logico que no solamente este Bane, ademas que no olvidemos de que quizas aparezca algun capo de la mafia, y personalmente me gustaria ver a un personaje como Strange, obsesionado con la identidad de Batman. Bueno son especulaciones no queda otra que esperar, quien sabe que interpretacion le dara Nolan a los personajes .

      I Believe in Nolan !

    2. ahueso!
      es logico por que la movie esta basada en el comic de Batman Pray, donde el villano principal es Hugo Strange, con apariciones de la Gatubela y tambien sale otro villano que se llama Night Scourge que es un policia hipnotizado por el Hugo

    3. De momento, eso es un rumor. Todavía nadie ha confirmado que “Rises” esté basada en Prey (y se escribe así, que se traduce “Presa”. “Pray” significa orar o rezar). No digo que no haría sentido, porque como que hartas cosas calzan, pero hasta la fecha no ha pasado de ser uno más de los tantos rumores en torno a la película.

  1. Creo q toda la reciente informacion pinta a que el estudio se esta guardando todavia una gran sorpresa y creo q esa sorpresa es un tercer y central villano en la historia (a todos se nos viene Hugo Strange a la cabeza). Mientras yo espero ver pronto al menos dibujos del aspecto de los nuevos villanos. La catwoman de Michelle Pfiefer es un icono y tambien es “muy Nolan” y va a estar dificil superar eso.

    1. “La catwoman de Michelle Pfiefer es un icono y tambien es “muy Nolan” y va a estar dificil superar eso” WTF!!!?? de que demonios hablas? si Batman Returns (y su Catwoman) fue ya tan Timburtonesca que por eso le quitaron la franquicia al loquito de los pelos erizados… es decir, no me imagino a Hathaway en esta película lamiendo su traje o embutiéndose un pajarito… por favor.

    2. Entiendo que es de lo mas “Timburtonsesca”, lo es pero también es muy “real”, el disfraz es un WIN porque ella misma lo elabora, se ven las costuras, no tan prolijo y ella se ve aun mas loca sin el, no entiendo como no estas de acuerdo!!! Estamos hablando de la misma película? Ademas, la escena del pajaro en la boca es una de las cosas mas impresionantes que actriz alguna ha hecho en una película de superheroes y seguro no volveremos a ver nada ni remotamente parecido.

      Lo del lamido te lo acepto pero recorda, esta tipa esta mal de la cabeza, por que no?

  2. “…Anne Hathaway para el rol de Gatubela añadiendo que ella: luce fenomenal con el vestuario”, se me paso por la cabeza ella en el traje de cuero y… Oh GOD!!

    ¡Buena el detalle del IMAX, será la zorra. Y si la secuencia inicial es impresionante, capas veamos cameos de algunos villanos conocidos, que se yo!

    Y por el villano central… tiene que ser Hugo Strange… o el Pinguino o Black Mask… Blockbuster? Hush? Slade? (sigo iluso jajaja)

    1. Oh God, voy a tener que ver la pelicula en un cine que resolucion 4k, talvez asi puede verle algunas de las inexistentes curvas que anne hathaway tiene, o no tiene.

  3. Al director de fotografia habria sido interesante preguntarle si, en Batman Begins los colores dominantes fueron los amarillos o ambar, en The Dark Knight fueron los azules, veremos entonces un The Dark Knight Rises “verduzco”? Seguro eso si habria podido responderlo.

    Solo por curiosidad.

  4. .. CITANDO UNA PALABRA ASIDUA DEL MALO ESTE::: ME DA “RESQUEMOR” ESTE ASUNTO, TODO POR EL MALDITO SÍNDROME DE LOS TRES VILLANOS” (Spiderman 3, Batman and Robin, 4F Silver surfer…)

    1. en las anteriores habian mas de dos villanos: en batman begins tienes que tener en cuenta a falcone, y en TDK a Maroni y al Checheno en menor medida. Los mafiosos aunque no tienen el atractivo de los enemigos principales de batman son tambien importantes en el contexto de las historias.

    2. Son situaciones diferentes, en el caso de Spiderman 3 Avi Arad (y sin quererlo la fanaticada) forzaron a Venom cuando Raimi no quería usarlo, y en el de Batman & Robin y Fantastic 4 Rise of Silver Surfer el guión, la mayoría de los actores y la dirección era penca. Si hubiesen sacado a Bane por decirte, o a Alicia Silverstone en el caso de Batman & Robin, hubiese sido una mierda intragable igual, porque fue un producto mal concebido por pura gente que subestimó a su audiencia. Y en menor medida es lo mismo que sucedió con los 4 Fantásticos (aunque Chikliss y Evans hacen lo que pueden para sacar las papas del fuego).

      Por otro lado, Nolan ha trabajado distinto. En sus películas la historia viene primero. Y han usado el villano que más se ha acomodado según la historia. Nadie le ha impuesto ningún villano. Y por lo demás de Batman Begins a The Dark Knight la elección se ha ido dando orgánicamente: Cuando el tema fue el miedo y su superación, se eligió al Espantapájaros y Ra’s Al Ghul, el amo del miedo y un tipo que se ha hecho a sí mismo que en cierta forma puede servir de mentor/padre sustituto a Bruce porque son muy similares (y es en cierta forma un reflejo oscuro de su propia personalidad). En el caso del Dark Knight se trataba del escalamiento y de las consecuencias de haber elegido ese camino, así que se eligió a su enemigo más emblemático y peligroso y al villano cuya tragedia resuena más fuerte en Batman. Y como decían arriba, para completar el rompecabezas, siempre estaba el elemento criminal clásico, primero como los regentes de la ciudad, y luego como una fuerza debilitada y desesperada que libera esta verdadera fuerza de la naturaleza que es el Joker. Así que no creo que las elecciones para esta película sigan un proceso diferente. Ya el hecho de la elección de Bane llama la atención porque no era la primera elección de la mayoría (al menos de los que no se quedaron pegados en los ’90s y esperaban ver una adaptación de Knightfall). Debe haber un motivo que se explicará en la historia.

  5. Sea quien sea ese otro villano central, In Nolan We Trust.
    Un buen porro antes de entrar al cine será obligatorio…

    1. Estando completamente lucido es dificil seguir las complejas historias de nolan, no me imaginos verlas volao…

  6. nol! ese tercer villano debe ser un mafioso ya que la mafia quedo descabezada: el pinguino, thalia o black mask aunque desestimo este ultimo ya que luciria como harvey dent quemado a cara completa.

  7. Chicos, ¿no os estáis dando cuenta de que el único villano que puede estar relacionado con Bane es Ra’s Al Ghul? Recordemos que Batman le dejó la posibilidad de que pudiera escapar al final de “Batman begins” (“Batman inicia”).

    Y si Ra’s no llegó a salvarse, el único personaje que pudiera estar relacionado con Bane es Talía, la Hija del Demonio. Su aparición podría estar justificada: Vengar la muerte de su padre. Ella ya fue mencionada en los extras de BB, más concretamente en la sección de fichas de los personajes. Repásenlo si tenéis la edición en dos dvds de la película.

    Según la Wikipedia en inglés, en los cómics, Bane ya estuvo relacionado con Ra’s Al Ghul en los arcos argumentales de “Batman: Bane of the Demon” y “Legacy”. De hecho, en el primer arco, Bane encuentra en Roma a la Liga de Asesinos y, finalmente, él impresiona a Ra’s al Ghul tanto que éste elige a Bane como su heredero (un “honor” que había dado anteriormente a Batman, y que en BB, éste rechazó).

    Del resto de opciones que decís, la más creíble es el Dr. Hugo Strange. De hecho, si él llegó a vestir también el traje del Hombre Murciélago, entonces, quizá acabemos viendo un duelo entre el doctor con el traje y Bruce Wayne, lográndo así que la gente piense que quien realmente mató a Harvey Dent era Strange, y Batman queda limpio ante los ojos de Gotham.

    Amigos, si al final van a existir miles de formas de terminar esta trilogía…

    1. Ra’s Al Gul tiene su estranque de Lazaro y puede resucitar cuando quiera, si puede estar presente en la tercera pelicula.

      Ya dejen la idea de Hugo Strange, el man es el villano del videojuego Arkham City, y se mezclaron los rumores.

      Todavia no tengo suficiente información para armar un argumento para esta pelicula, pero todos no pajearemos cuando salga el trailer. Lo más seguro es que veamos un teaser en Green Lantern.

    2. podemos rechazar el estanque de lazaro, la resureccion en batman begins solo pasaba por trucos de ocultar la verdadera identidad.

  8. Mientras esperan la version de Nolan, vean Batman XXX: A Porn Parody . Basado en la serie de los 60, en donde a pesar de las mallas apreta paquetes, nos dan a conocer que Robin no era gay, y que junto a Batman compartían todo. Incluso a Tori Black, hasta dejarle bien dilatada la baticueva. (nota: la version completa dura 120mins)

    1. Pues a mi la verdad no me interesa tu propuesta,
      los aportes que realizas, no se te ocurri nada mejor… era necesario ser tan…perfido

    2. El concepto de parodias porno de super heroes solo sirve en su inicio; como una raresa, por lo extraño de la idea. Ahora, por ser tantas, pierden su unico punto fuerte: la novedad.

      The Dark Knight Rises, en todos sus aspectos, será una gran sorpresa. Y con Nolan, un producto de calidad asegurado.

    3. No creo que te hayas dado la molestia de revisar, pero tambien han realizado parodias a Wonder Woman, A-Team, Star Wars, Flinstones, Saw, hasta The Big Bang Theory. Me llaman la atención porque hace años tenía la idea de realizar XXX con buena foto y un guión decente, lo que se me intensificó más cuando me enteré que Kubrick tambien había querido hacerlo, pero nunca lo apoyaron por producción y reputación.
      Encuentro extraña la busqueda del cine porno apuntando a otros nichos (hasta el 3D) y buscando algo más que tomas genitales.
      En cuanto a lo novedoso, TDKR tiene mismo cast, director, guionista y cinematógrafo. No creo que hayan muchas sorpresas mas que Batman llevado a la pantalla grande como se debe, por tercera vez.
      De todas formas, muchas gracias por darte el tiempo de contestar.

    4. Y hasta veremos una versión de los Simpson. Si, tienes razón, hay muchas parodias, y eso solo ayuda a mi punto: pierden la novedad, que es su único rasgo fuerte. Y por favor, creo que traer como argumento “un guion decente” está lejos de ser un rasgo característico del porno, mucho menos de las parodias.

    5. ¡Vaya propuesta la tuya! ¡Prefiero ver otra vez las películas de Schumager!

    6. Cualquier guión con algún tipo de conflicto, es mas decente que las one-liners “Vengo a destapar su cañería”.
      Que mal sentido del humor tienen, no sabía que Batman era el nuevo Jesús. Aunque Batman crucificado formaría una sombra parecida a la batiseñal.

  9. Por mi el tercer villano sera:

    Talia para vengar la muerte de su padre. Con eso esta bien relacionada con la primera pelicula. Ademas por mas ninja que sea Ra’s al Ghul no creo que sobreviva a eso y no creo que Nola se venga con la mamadera de gallo de que en un Flash Back se ve como se salva o por el pozo de Lazaro.

    Si no, el Espantapajaros, ya que como ha salido en todas, eso lo hace un personaje que relacionaria las 3 peliculas. Que en esta se ponga las pilas, deje de ser el lacayo de otros y se vuelva el “el papa de los helados” de la mafia en Gotham XD

  10. Exquisita se va a ver Gatubela.

    Ya quiero que Robin Williams aparezca en Batman, se lo merece después de tanta espera y de seguro podría hacer de Hugo Strange, siniestro y sonriente.

  11. mmmmhhhh….interesantes noticias (excepto esa pavada de Robin williams, no se quien la compraria). Yo por mi parte me gustaria que el tercer villano fuera:
    en primer lugar Thalia, ya que tuvimos a Ras ¿porque no verla ahora y asi cerrar lo de begins?
    El mismo Ra’s al ghul , porque a las finales nunca hablan de cadaver ni nada al respecto al final de begins. Two-face, porque el final de the dark knight fue demasiado ambiguo y tambien podria volver.
    Y si no es ninguno de estos Hugo strange.
    Pero sea cual sea, seguro que nos van a sorprender.

  12. SOY SUPER FANÁTICO DEL BATMAN DE NOLAN Y SE KE EN ESTA TERCERA Y ULTIMA CINTA DIRIGIDA POR EL NO FALTARAN LAS SORPRESAS
    VIENDO EL ARCO ARGUMENTATIVO KE A TOMADO LA SAGA EN SUS DOS ANTERIORES PELÍCULAS EL VILLANO MAS ADECUADO SERIA THALIA RA´ S AL GHUL PUES ES EL UNICO PERSONAJE CON EXCEPCIÓN DE SU PADRE KE TIENE ALGUNA CONEXIÓN DIRECTA CON BANE PERO CON NOLAN NADA SE SABE Y CON SU COSTUMBRE DE DAR OTRA DIRECCIÓN A LAS HISTORIAS HUGO STRANGE PODRIA APARECER COMO UN TITIRITERO MANEJANDO LAS ACCIONES DE BANE
    PARA MI DIGASE LO KE SE DIGA UN PERSONAJE KE NO PUEDE FALTAR EN ESTA ULTIMA PELICULA ES EL DEL JOKER PUES ASI SEA SOLO UN CAMEO HECHO DIGITALMENTE U OTRO ACTOR LA PARTICION DEL ESTE ES SUMAMEMENTE NECESARI PARA EL DESENLASE DE ESTA GRAN HISTORIA

    1. Pero Selyna sirve más de reemplazo de interés amoroso que de villano directo. No sé que tanto problema con que sean tres. Y Nolan si quiere puede meter a 10, e igual todo tendría una razón en el guión.

  13. Robin Williams ya interpreto a un villano en Retrato de una obsesion, donde era un fotografo que se obsesiono con una familia. Estaria bien que lo consideren para Batman.

  14. A mi la verdad no me trago lo de ras al, y como dicen arriba posiblemente el pinguino venga a ser el villano central pero un pinguino a la nolan no a burton.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s