Sin duda es uno de los juegos más esperados del año y seguro contendiente para mejor juego del año- Por ello la compañía Rocksteady nos dio la oportunidad de saborear un poco del nuevo juego basado en el murciélago de los comics de DC, por medio de un trailer que definió el entorno de Batman: Arkham City. Un avance presentado el año pasado que cosechó muchos comentarios positivos y creó grandes expectativas, sobre todo por la participación de un villano inesperado: Hugo Strange.

Por ello este año y para hacer menos tensa la espera, al comienzo se pensó que nos habían revelado un nuevo trailer, con un curioso trailer que nos muestra un team-up de ensueño jamás imaginado y al parecer reunido para luchar contra los maleantes de la ciudad. No obstante, este avance, que al comienzo deja dudas por utilizar diálogos y elementos del primer juego, ya fue desmentido oficialmente. Es un fake de lo más elaborado que se puede encontrar. Pese a ello, igual los dejo con este nuevo trailer no-oficial y mentirosillo de Batman: Arkham City.

El video ha sido removido constantemente de la red, pues WB se ha puesto a la marcha de suprimirlo y no dejar que el mundo contemple este pedazo de arte.

¿Les parece atractiva esta idea?

21 pensamientos

  1. DIOSSS!!!! seria demencial ver que esto realmente pasara en el juego :D

    Excelente fake la verdad y bien podria servir para una historia del 3ª juego que seguro saldra en un futuro… que el joker y batman luchen juntos (claro con una razon muy justificada para que eso suceda), seria de ensueño!!!

  2. Muy bien hecho, la neta quizas sea falso, pero no fue hecho por cualquiera; es evidente que es una broma de los programadores o algo asi.

  3. UNA MIERDA! ME CARGA CUANDO EL HEROE Y EL VILLANO SE UNEN COMO EN WOLVERINE ORIGENES O SPIDERMAN 3!

  4. se ve lindo pero va en CONTRA de todo lo que es batman y si dependiera de DC y no WB que hacer con este video de seguro pedirian un par de cabezas… hay cosas que no se unen y una es Batman y el Joker

  5. Pues para los que no lo sepan el joker «ayudo» al regreso de batman, su papel fue importante e incluso, ayudo a robin (hijo de sangre de batman)a que salvara al batman de reemplazo (nightwing). El joker es un ser egocentrico y si tiene quee salvarle al vida a batman solo para poder matarlo el mismo lo hare y con una gran sonrisa en su rostro…

  6. tanto que huevean con que «no puede ser», «es imposible que se unan en una pelea», etc etc…

    y si así fuera… es un juego, demonios!!!

    (además, de seguro todos compran juegos originales y por eso reclaman)

  7. No creo que sea una rejunta de videos, sino más bien algo que pudieron hacer los programadores originales del juego. Y sin querer se filtró en la red :s

    Algo así como el fake ending de Yogi, que al parecer hubo mano de los realizadores del CGI original.

  8. joker y batman en equipo es imposible porque blablablalbla…

    «fake» o no, sea lo que sea esta notable

  9. Weon! Ta muy notable el video, fake o no, la cago pa estar weno! Lo que rescato eran las escenas en «slow motion» no solo de Batman, si no que tmb del Joker; como tmb los movimientos en pareja, ta wenisimo!

  10. buu me quede con las ganas de ver el trailer parece, he buscardo en yutube y en 5 paginas mas y no lo encuentro XDDD FAIL

Los comentarios están cerrados.