Durante el fin de semana se encendió la idea que Keanu Reeves anduvo por Inglaterra revelando que los hermanos Wachowski tenían un tratamiento para dos nuevas películas de The Matrix que, tal como la original, buscarían revolucionar la acción, claro que ahora en el apartado de las películas en 3D. Sin  embargo, todo indica ahora que la información es falsa. El rumor original surgió a través de AICN, en donde un lector anónimo enviaba la información de una visita del actor a la “Escuela de Artes de la Actuación de la Universidad de Londres”. Un lugar que simplemente, ahora nos aclaran, no existe.

Se suponía así que el actor había soltado información de sus próximos proyectos e incluso tanteado reuniones que los Wachowski habrían tenido con James Cameron en persona para innovar en el ámbito de la tecnología de los lentes. Pero no se entusiasmen por ahora con ver a Neo  de regreso a la pantalla, renaciendo a los tres días como el elegido, porque en ScreenRant [vía FSR] se contactaron con un representante de la Escuela Internacional de las Artes de la Actuación de Londres, entidad que sí existe, quien informó que la visita de Keanu Reeves nunca se llevó a cabo. Cuec.

https://i2.wp.com/img220.imageshack.us/img220/4286/bullettime9413493.jpg

Lo cierto es que los hermanos Wachowski tienen varios proyectos a futuro, ninguno de ellos es Matrix por el momento, y lo mismo se da con Reeves, por lo que en el panorama de los supuestos también había que esperar varios años para que se concretase el regreso al mundo de Morfeo y compañía. En fin, la internerd nuevamente la vuelve a hacer, con más de alguien cayendo como pájaro ante cualquier rumor y dándolo como confirmado. Ups, lo que surge como un rumor, no se da por confirmado. Nunca. Así de simple.  Lección número 369 de la red.

Sin embargo, debo reconocer que soy de los pocos que disfrutan de la trilogía original completa (sí, ¿y qué tanto?) por lo que la idea de más acción Wachowski no me parece descabellada. De hecho, más de alguien terminó con la inquietud de que la última película dejaba la puerta abierta para algo más. No obstante, y por el momento, en SDM aclaramos desde ya que este rumor rápidamente fue desmentido.

29 thoughts

  1. Una secuela de matrix sería interesante porque tendrían que volver a armar trama y no sólo efectos en slow motion.

    ¿Por qué todo el mundo consulta a Cameron por el 3D? (pregunta retórica). Ellos son los expertos en cine y nosotros sabemos que el mejor 3D lo tuvo jackass por eso de los 24 o no sé cuántos cuadros 3D por segundo…

    Bueno, fue bonito soñar con ver balas salir de la pantalla + una trama filosófica y futurista.

    1. oh! Hollywood…

      si quieres una buena adaptacion+historia buscas a nolan,
      si quieres efectos alucinantes+slow motion buscas a snyder,
      y si quieres 3D buscas a cameron.

  2. Lo de la secuela de Matrix es cuestión de tiempo y lo sabemos y que sea en 3D es mas seguro que el hecho de que moriremos algún día. Yo solo espero (y me da miedo esperar porque nunca obtengo lo que espero de estos proyectos) es que tenga una trama parecida a la primera Matrix, o sea que se desarrolle dentro de la misma, con ese aire misterioso que tanto extrañamos en las ultimas 2 películas.

  3. A mi tambien me gusta la saga completa… y el final bastante abierto me daba como para que las maquinas dijeran “¿Saben que? Mejor regresenos la Matrix”

  4. al final se lo llevan las maquinas, neo sera el villano en las proximas peliculas y buscaran al nuevo elegido

    1. Los mismos Wachowsky lo mataron con ese final tan jodidamente abierto… Matrix en 3D… si… pero como la primera… como un reboot q no sea reboot…

  5. El final de la 3 es hasta el culooo…..la verdad mato el hype para hacer mas cosas con Matrix, pero seguramente con la llegada del 3D se puede avivar o por lo menos editar unas versiones de la trilogia de Matrix en 3D

  6. [quote]
    ¿Por qué todo el mundo consulta a Cameron por el 3D?
    [/quote]
    Porque su compaía inventó las cámaras Fusion 3D, usadas en Avatar, Sanctum y Resident Evil:Afterlife.

    También porque ha sido uno de los primeros directores en usar tecnología 3D aplicada a film real ( sin CGI ) y, por lo tanto, conoce mejor que nadie sus pros y sus contras, cómo rodar en 3D, etc…

  7. igual no seria malo ver su cuota de matrix 3D, pero con una historia mas centrada y que no la alarguen en trilogías innecesarias; en lo personal siempre he pensado que si hubiesen fusionado la 2 y la 3 en una, hubiese salido una película decente, quizás hasta buena; y que no se centren tanto en esa tontera de cion, que mas parecía gueto gringo.

  8. si vemos matrix al reves..veran como el flaco NEO deja las drogas y consigue un trabajo estable en una empresa de computacion… xD

  9. haha no creo que sea falsa, despue de todo quien no compraria esta peliculaza en 3d y con todos los nuevos efectso que existen oy en dia…. en fin yo creo que no tiene nada de falso. Atte. ASERCAP. saludos

  10. Please Mazinger Z en live action dejemonos de estar viendo refritos y segundas y terceras partes quiero algo nuevo y refrescante

    1. Nuevo y refrescante toma Capel Ice Citrus jajaaja, Hollywood esta pasando por una etapa sin ideas (yo creo que siempre fue asi solo que internet nos hace ver mas y mas peliculas y por lo tanto tenemos acceso a mas información), de unas 5000 peliculas unas 20 con suerte son buenas y originales el resto solo adaptaciones, live action, secuelas, remakes, parodias, parodias de las parodias, secuelas de parodias, comedias romanticas estandar de esas hay muchas, comedias con el estilo Happy Gilmore.
      Por eso Nolan, Snyder, el Wachowski y la Wachowski, Cameron son los mas destacados de esta epoca por arriesgarse a hacer algo nuevo.

  11. Yo sigo pensando que nunca tuvieron una idea de una trilogia, fue… “billetes a mi !!!”

Los comentarios están cerrados.