Hace rato que es de conocimiento público el hecho que Johnny Deep será Tonto en la adaptación de El Llanero Solitario, realización que esta estará a cargo del infravalorado Gore Verbisnky. Y ya que «todos» sabemos eso, también sabrán que el guión aún no esta escrito completamente, no existe protagonista ni mucho menos fecha de estreno, pero si se sabe que Disney está pensando seriamente en la película. Esto es, considerando que ya hasta tiene promesas de su co-protagonista y logo, el mismo que pueden ver haciendo click en el encabezado para ver en tamaño completo.
Al punto. En entrevista con Entertainment Weekly, Deep se refirió sobre su personaje y todos los estereotipos que esta carga encima para los nativo-americanos, considerando que es parte Cherokee. Además comentó sobre la relación de su personaje con el protagonista y el avance del guión. Los detalles, a continuación.
Sobre su personaje y su relación con el protagónico:
Siempre he sentido que los nativos americanos han sido mal retratados en las películas de Hollywood durante décadas. Es una verdadera oportunidad para mí para dar un saludo a ellos. Tonto era un compañero de aventuras en todas las series del Llanero Solitario. [La película] tiene un enfoque muy diferente de su relación. Y uno muy divertida, creo.
Sobre el guión:
Creo que va a ser bueno, cuando tengamos la oportunidad de ponerlo en pie… Lo que tenemos hasta ahora del pseudo-guión es realmente genial, muy divertido.
El gran pero ante este escenario, es que Deep no se encierre tanto en el papel de lunático que tanto le ha servido y nos entregue algo distinto. El tipo es capaz, pero a uno a veces se le olvida cortesía de sus elecciones a la hora de elegir proyectos. ¿Qué opinan?
bueno ha aceptado el papel pues es un tonto
Radiofan, la dura, antes de tirar las notas revisa su ortografía un par de veces, también el cómo armas las frases (pusiste «deben ser reportarlas» en la nota de Harry Potter), y en especial verifica los nombres de los actores de tus reportajes: Es DEPP, wn, no DEEP.
pero si la idea es escribir como «critico», no como «redactor/editor»…sino como gente «conocedora» de actores,cine, guiones,directores….¿A quien le va importar el nombre correcto de las cosas, cuando lo que se escribe es «genialmente inteligente»?(jajajajaja, sarcasmo al 100, por si no lo habian notado).
¿Tonto? Siempre pense que se llamaba «toro».
Como sea, lo unico que se ve es que Hollywood ya no tiene escritores con imaginacion.
Que sigue? una pelicula de Kaliman??
Siempre se llamó Tonto, pero por obvias razones, al traducirlo al español se le cambió a Toro. Es uno de los pocos cambios justificables al traspaso de inglés a español (a diferencia de Bruno Díaz, por ejemplo).
bueno creo que depp es capaz de entregar algo diferente de lo que nos viene acostumbrando, recordemos la buena filmografia que tuvo en los 90s
yo creo que este rol sera diferente pero tambien tengo que decir que seria bueno para el dejar de lado a tim burton y disney para embarcarse en proyectos diferentes
jaujuajuaja el wn del depp dice : «Siempre he sentido que los nativos americanos han sido mal retratados en las películas de Hollywood durante décadas. »
ya mi imagino como los va a retratar haciendo de un indio ql que se llama tonto jaujaujajauja