Finalmente se presentó el primer trailer de Falling Skies, la prometedora nueva serie producida por Steven Spielberg que abordará el caos generado tras una invasión alienígena en nuestro planeta y cómo los sobrevivientes deben batallar para seguir con vida. La realización para la pantalla chica es protagonizada por Noah Wyle (ER) y Moon Bloodgood (Terminator Salvation), cargando con una premisa que a grandes rasgos avance principalmente por la línea idea de la resistencia, el cual pese a ser un tema repetitivo, suena mucho más interesante que mostrar la invasión in situ. La serie llegará a la pantalla chica en el verano boreal del próximo año, pero a grandes rasgos está transformándose en un imperdible que quizás va de la mano de Terra Nova, la serie prehistórica del propio Rey Midas.

Pueden ver el trailer a continuación.

vía /Film

34 pensamientos

  1. Apuesto a que no se verá un rostro alienigena, solo CGI, gente asustada, gente corriendo, gente peleandose entre ellos. The Walking Dead sin zombies.

    A mi siempre me ha gustado este tipo de sub-genero pero creo que no he visto una película o historia (a menos que la haya olvidado) en la que cuenten una invasión en el momento que sucede (War of the worlds no cuenta), y/o una batalla cuerpo a cuerpo entre alienigenas y humanos. Es una lastima.

    1. ¿Y la invasión de los ladrones de cuerpos?
      ¿El día que la tierra se detuvo?
      ¿Mars Attack?
      ¿ID4 está pintada?
      ¿They Live, la serie V?
      ¿Señales?

      Esas suceden en el momento justo de la invasion, y son las primeras que se me ocurrieron en menos de un minuto.

      Este año salió Skyline, el próximo Battle: LA.

      La situación es al revés de lo que planteas.

      Y sobre las batalla cuerpo a cuerpo, es obvio porque no. Ahí tienes el tema de la tecnología superior, siempre presente. Los humanos cuando van a la pelea cuerpo a cuerpo, siempre salen trasquilados. A menos que seas Arnold y el depredador se convierta en presa.

      ¿Sabías que esta serie la están grabando desde antes que saliera The Walking Dead?, así que el comentario de «intentan hacer lo mismo» como que no tiene mucho sentido.

    2. Creo que me di a entender Mal, toda las películas que ya mencionó las he visto, y están bien, y estoy de acuerdo en su punto de la superioridad tecnológica, pero anteriormente había leído «Sobrevivientes» «después de invasión», se que no es mi estilo juzgar a priori. Pero al menos espero la aparición alienigena, no como «V» que solo muestra un toque reptilesco, o al menos una escena como señales.

    3. se dan cuenta de que en gringo landia, siempre hacen algo de extraterrestres vs humanos justo cuando los verdaderos ARMY lanzan una ofensiva en algun pais…XD

    4. Y el como que will Smith le aforra al ET en ID4?

      Y lo batatzos de Joaquin Phoenix al ET en Señales?

      Y el Match de Boxeo de Mars Attack?

      Como que no hay mano a mano…

  2. Nowhere man dio en el clavo, intenta generar el mismo efecto que The Walking Dead.
    Me suena a que va a tener una sola temporada, que la van a encontrar poco original, y cuando los escritores se den cuenta de esto, van a tratar de darle elementos tan intrincados que nadie los va a entender y ocurrirá el Heroes effect.

    1. ..cuando el tal «Malo» habla de EPIC FAIL, con sólo un teaser trailer .. ¿también ve el futuro?
      .. y tanto que se jacta en parlamento con «los que no saben leer» ….. por lo menos veo que Nowhere y ONi utilizan palabras como «Apuesto…» o «Me suena..» sin aseverar nada, simplemente sus perspectivas.

      Además son proposiciones comprensivas, totalmente de acuerdo con el estilo TWD, indiferentemente de si se grabó antes, saldrá después de TWD lo que deja su perspectiva relegada a la segunda impresión, parece un V más oscuro (no con aliens humanizados), y creo q no veremos muchos xtraterrestres fuera de las sombras… dejando más lugar al conflicto moral de siempre entre humanos

    2. Una impresión crítica a partir de un material de promoción no tiene nada de futurista. Puedes decir que te gusta o no te gusta.

      Pero es diferente a suponer que «algo pasará» al nivel de lo que están interpretando. Decir que la serie tendrá una temporada no tiene ningún sustento, a menos que sean iluminados por la luz divina y sepan lo que sucederá.

      Ese era el punto, pollo.

  3. la serie puede estar buena mas de la mano de el señor spilbergo!! pero ya estoy viendo extraterrestres por todos lados…. :P

    1. Aparte de Jurasic Park, podrian decirme que proyecto de Spielberg no tiene aliens?

      O a que No le pone aliens? ya ven indiana jones….

      Y cada vez que hay algo de aliens dice: Del productor Steven Spielberg

      No es queja, es como… un comentario.

    2. eeeee…
      Tiburón
      El color púrpura
      Rescatando al pelao Ryan
      Minority report
      Munich
      Atrapame si puedes
      y si no consideras a los japoneses como aliens, El imperio del sol

    3. La lista de schindler (me deprimí por no haberme acordado de ésta)
      Amistad
      Hook
      La terminal
      1941
      quzás se me fueron otras…

  4. mmm, pues como que hay que conseguir un tema nuevo, porque creen que los alienigenas son superiores en capacidad intelectual al ser humano??? mejor que pongan el tema que quieren aprender del ser humano… ahahaha o algo así no…pero creo que el tema esta super choteado…

  5. igual le echare una mirada cuando salga. aun asi, spielberg hace rato que dejo de ser una figura importante y que yo sepa su nombre ya no es sinonimo de cosas buenas por venir. me tinka que decepcionara las expectativas mas conservadoras.

  6. A decir verdad lo mejor de la Tv hoy en día son series longevas, con tres o cuatro temporadas en la espalda, Dexter, Fringe, Breaking Bad, gracias al cielo hay nuevas joyas como The Walking Dead, espero con ansias esta serie y ruego al cielo para que no sea un nuevo Flash Forward o un nuevo The Event…
    También esperamos Terra Nova. (Aunque en mi opinión cada película que spielberg hace de extraterrestres me dice :»¿POR QUÉ YO NO HICE THE X-FILES?»)
    Saludos Doc Malo…Feliz 2011…gracias por su antro de maldad….saludos a su equipo…

  7. Me tinca, asi de simple, Spielberg no hace weas, hace cosas con calidad… asi que a esperar pacientemente para ver el resultado de esta serie.

  8. miren el lado positivo a lo mejor esta serie va a mostrar lo que V no va a poder por que la van a levantar

  9. Corrigo ORTO grafia

    Y el combo que Will Smith le aforra al ET en ID4?

    Y los «batatazos» de Joaquin Phoenix al ET en Señales?

    Y el Match de Boxeo de Mars Attack?

    Como que no hay mano a mano…

  10. bien, me gusta, creo q el único pastelazo de spielberg hasta ahora ha sido el bodrio de la ultima de indiana, tiene los suficientes créditos para hacer algo entretenido con un tema ya visto, aunq siempre existen los wevetas q gozan con basurearlo de antemano, porq es spielberg, seguramente el weon se va repleantear continuar con la serie

    1. Yo culparía a George Lucas por la última de Indiana Jones y no a Spielberg. Y por alguna razon no puedo ver el video, ni siquiera el marco donde se supone deberías estar :X

  11. siempre los que tiran mas mierda a una serie son los que mas terminan viéndola XD
    los trailer nunca dicen nada… porque o 1-muestran lo mejor o 2-muestran lo peor…. de cualquier forma es un hecho que la chequeare… por que los trailers son buenos para echar una «miradita» pero jamas serán un buen referente para medir calidad.(con evidentes excepciones)

    1. Como que trailer muestra lo peor???

      Pero si, coincido en que tener como referente absoluto un trailer para algo que nisiquiera se ha visto, es muy limitado

    1. El error con La Guerra de los Mundos fue situarla en la época actual. Creo que en la época original del libro, finales de 1800, hubiera sido mucho más aterrorizante ver a un marciano en trípode…

  12. yo no sé, a mí me gustó trailer, harta acción, hasta parece película, y si cuenta con la mano del Sr. Spielbergo mucho mejor, el único problema que es tema repetido

    personalmente me habría gustado más que una serie de zombies o de extraterrestres, que hicieran una serie de Terminator pero en plena batalla, no como esa Terminator Salvation que igual tiene sus partes buenas, en mi opinión, pero debieron haber partido por como John Connor trata de modificar el pasado enviado a su padre Kyle Reese para salvar a su madre en vez de inventar una historia de como se conocen

    y no sé, aunque V es bastante dimplomática, y con pocos efectos especiales, esta al menos se muestra un poco más adrenalínica y con extraterrestres sin máscara, al menos eso me gustó, pero igual me gustaría una serie de Terminator Salvation o sino de Resident Evil

    The Walking Dead igual es buena, pero bastante realista, falta más muerte al por mayor de Zombies jajajajajajajajaja

    Bye

  13. Digan lo q digan ya genera debates, q obviamente, los creadores haran testeos de estos, e iran produciendo cambios sobre la marcha. Igual es obvio q es inevitable caer en las comparaciones, ya creia q no harian mas historias de este genero y siguen aparecinedo año tras año, lo mismo pense de los zombies, en fin.
    Seria espectacular q hagan una serie de EL ETERNAUTA antes nombrada, las criaturas, el drama, el ritmo del relato, es espectacular. Y fue escrito en 1956

Los comentarios están cerrados.