https://i0.wp.com/img809.imageshack.us/img809/4368/realsteel.jpg

Ayer apareció su primer certero trailer promocional, y para aprovechar el envión de atención generado a su apuesta robótica de coscachos, ahora Dreamworks presentó nuevas fotos en alta resolución para lo que será Real Steel. La apuesta dirigida por Shawn Levy es protagonizada por Hugh Jackman en el rol de un ex boxeador que debe pegarse una actualización en un mundo en donde los únicos que legalmente pueden darse a diestra y siniestra sobre un cuadrilátero son las creaciones de tuercas y transistores. Todo está basado en una historia corta de Richard Matheson (I Am Legend, What Dreams May Come), la cual fue previamente adaptada en un episodio de The Twilight Zone.

Las nuevas imágenes, después del salto.


El elenco incluye además a Evangeline Lilly (Lost), Kevin Durand (Legion, Lost) y Anthony Mackie (The Hurt Locker), con un estreno programado en Estados Unidos para el 8 de octubre.

6 pensamientos

    1. jajajajaja xDD sii, algo asi… aun ke tambien se me vino a la cabeza «Medabots» xDD (desvario cuatico)

      aun asi… como ke el proyecto no me llama la atencion :/ …. por ke sera?

    2. Jaja! Cierto cierto. Medabots. Era buena, siempre y cuando no vieran la segunda temporada (que aspestaba a proporciones épicas)

      La película se ve entretenida, como ir a ver al cine de a gratis xD

  1. si esta basado en una cuento de matheson seguro vale la pena a ver si encuentro el cap de dimesion desconocida en descarga

Los comentarios están cerrados.