A través de una entrevista con Empire, el productor y CEO de Dreamworks Animation, Jeffrey Katzenberg, reveló el plan de secuelas a seguir por la compañía en la comparación con lo que sucedió con Shrek 4 y el método de trabajo con cada una de sus sagas más lucrativas. De este modo, explicó que «lo que nuestras franquicias tienen en común con Shrek es que tienen un comienzo, una mitad y un final. No tienen finales abiertos. Cada una de las películas es un episodio de una historia y en cada instancia sabemos cuál es o podría ser la travesía incluso antes de comenzar». En ese escenario, y a partir de lo que será la nueva Madagascar, el ejecutivo reveló que en la siguiente película los animales regresarán a Nueva York y tendrán que lidiar con esas consecuencias.

Aplicando modo previsible, y poniendo en juego mis habilidades de predicción, es de suponer que serán reemplazados en el zoológico y ya no serán las estrellas que eran cuando se fueron… oh, la previsibilidad. Sin embargo, «y debido a la forma en la que esa película concluirá, todavía existe una más para ellos». Sí, está la posibilidad de Madagascar 4. Pero lo que de seguro a todos les interesará es el destino tanto de Kung Fu Panda como de Cómo Entrenar a Tu Dragón, las dos mejores películas que han realizado en el estudio.

«Kung Fu Panda de hecho tiene seis capítulos y los hemos trazado a lo largo de los años. Como Entrenar a tu Dragón son al menos tres: quizás más, pero sabemos que existen al menos tres episodios en esa historia. Hay de hecho ocho libros»

Seis películas de patadas, una trilogía para el dragón. ¿Habrá espacio para películas originales entre tanto plan de secuela?

9 pensamientos

  1. seis kung fu panda??? O_O la secuela de esta pelicula es una de las que mas espero para el proximo año. Como entrenar a tu Dragon aun no la veo ._. asi ke me veo imposibilitado de opinar.

    pero… no se, nunca me a gustado Madagascar, asi ke a esa noticia le soy algo indiferente… pero bien por Panda xDD!!

    el otro dia le vi el teaser del teaser cuando vi Megamente en 3D (ke de paso… no es una mala pelicula, es entretenida, pero olvidable) y en realidad no te dice nada xDD, pero no es un producto accidental, asi ke confio en esta secuela.

  2. 6 kung fu panda o.O este Panda va a quedar bien delgado y en forma después de tantas películas…. La 2 quizás sea buena quizás no, solo cuando salga se podrá saber pero ya tantas… podrán mantener la calidad de la primera…

  3. Pues a mi me encantó la primera de Madagascar, la segunda como que no; pero ver a los pinguiniños siempre es un deleite.

    Y sea como sea, los que tenemos hijos terminaremos fumándonos todas las que salgan, y sea como sea, hasta la Madagascar dos esta mejor que la porqueria esa de «Vida Salvaje» de Disney.

    Sobre Po, como que no me imagino 6 películas del panda ¿de que podrian tratar? no no no, mejor que la dejen en 3 como Dios manda.

    Sobre como entrenar a tu dragon, la verdad me dio flojera.

  4. uuuyyy 6 peliculas del panda, la pelicula esta buena, pero el solo hecho de saber de antemano que son 6… es agotador. sabra Dios para que año salga la #6 y quien quita que la tecnologia este tan avanzada en esa fecha que en vez de 3D sea en 4D.

  5. kung fu panda estuvo padre, pero creo que es demasiado amenzar con 6 del osito, y al contario, como entrenara tu dragon me parecio genial, y 3 me parecen perfectos, ni mas ni menos, como dicen por ahi : de lo bueno …poco ;D

  6. Las últimas peliculas del panda trataran de el ya siendo viejo, con la misma ropa, pero es el master en una epoca donde los «cinco» ya son una leyenda y el entrena a los nuevos «cinco».

Los comentarios están cerrados.