El escritor escocés Mark Millar tiene la facilidad de llamar la atención ñoño-mediática a la hora de anunciar su trabajo, y esta vez la noticia tiene un poco más relevancia de lo normal. En el pasado, Millar había hablado sobre un par de futuros proyectos; uno de ellos pendiente de dibujante y el otro, al contrario, ya posee quien se encargue de los lápices: Dave Gibbons. ¿Quién? Pues querido amante de las viñetas, es el compañero de Alan Moore en la aclamada Watchmen. Y al conocer algunos aspectos de la vida personal del escritor escocés, es fácil identificar la amplia influencia de Alan Moore y su novela gráfica como fuente de inspiración para que Millar iniciase su trabajo en el mundo del cómic.

Trabajar con Dave Gibbons es como trabajar con Steven Spielberg o Jim Cameron, su talento esta a un nivel diferente del resto de nosotros, y seguir los pasos de Alan Moore o Frank Miller como su colaborador es intimidante”, afirma Millar.

¿Qué tiene Gibbons por decir?, pues el dibujante expresó que “tontamente rechacé trabajar en su maravilloso elseworld Red son, estando ocupado en otras cosas en ese tiempo y desde entonces he buscado la oportunidad de trabajar con él”, dice el dibujante. “He estado agarrando todos sus recientes títulos de Millarworld de las estanterías el día que aparecen. Estoy sorprendido de finalmente trabajar con Mark y lanzar nuestro proyecto con tanto estilo.”

Por ahora ninguno arroja mas detalles sobre el título y aún se desconoce si será una nueva adquisición para Millarworld o parte de una serie regular ya existente en alguna editorial. Todo será revelado el mes de abril en la Kapow! Comic Con, la nueva convención londinense que también fue anunciada hoy, con ambos artistas involucrados en su organización. Y como dato curioso, la convención será lugar para el lanzamiento de los “Stan Lee Awards”, entre sus categorías buscará premiar: mejor escritor, mejor artista, mejor editor, mejor show de TV, mejor juego o juguete, y mejor hombre o mujer del año.

9 pensamientos

    1. kick ass n sus inicios no fue una mierda, solo se desarrollo mal despues del 3er comic… aun asi sus otros comics an sido caca pura, este tipo deveria darse un tiempo para pensar bien sus ideas para poder aprovexar bn a este tipo… no es cosa de ponerlo a dibujar n una copia d linterna verde a la inversa, mas creatividad x favor….

    1. Amén… Nemesis es un personaje con un tarrito a la salida de los estudios de cine «una peliculita en tresde por el amor de diossss»

  1. A Millar le gusta trabajar con grandes dibujantes jeje! y cada historia tiene un atractivo distinto, si bien muchos los critican el sigue y sigue y vende, ya quiero ver que se le ocurre ahora.

  2. A mi no me gusto Superior…. Todavia le tengo fe a lo que pueda entregar en el siguiente numero de Nemesis…

  3. Millar necesita plagiar otra historia, o personaje, porque se va a cambiar de casa, probablemente…..A estas alturas, su trabajo deja mucho que desear, y lamentablemente como ya no tiene desarrollos interesantes, va y conecta con la mierda de siempre que es consumida por la gran mayoría. Una lástima que se vea involucrado Dave Gibbons, aunque es comprensible que desee que su trabajo llegue a un público masivo.

Los comentarios están cerrados.