Un proyecto del que no tenía mayor idea es Sanctum, película de exploración y confinamiento en acción que presenta la crisis que debe afrontar la expedición de un equipo de buceo en uno de los sistemas de cavernas más innaccesibles e inexplorados del mundo. La película es dirigida por Alister Grierson y cuenta con la producción ejecutiva de James Cameron, soprendiendo en esta ocasión al presentar un primer trailer que tantea el estilo de esta realización que vendrá bajo el amparo de la tecnología 3D. Más allá de eso, en primera instancia, y sin ver imágenes, no sé que tanto podría llegar a elevarse el nivel de entusiasmo. Personalmente, todavía no olvido la patética experiencia que representó The Cave… y como esto no es terror, dudo que podamos asumir otro The Descent.

Sin embargo, el avance en cuestión tantea más acción y elemento de thriller que otro agregado genérico ya visto. Y esa mezcla, siempre es bienvenida. Por eso los invito a ver el trailer a continuación.

El avance lo pueden ver en HD desde Apple

El elenco está encabezado por Richard Roxburgh (Misión Imposible 2, Moulin Rogue), Rhys Wakefield (Home and Away) e Ioan Gruffudd (Los Cuatro Fantásticos), con un estreno programado en Estados Unidos para el 4 de febrero de 2011.

4 pensamientos

  1. Se ve muy oscura como para un buen 3D, ademas de que la narracion caga todo el ambiente… ademas ¿basadas en eventos reales? Me hubiera gustado una apuesta con temas sobrenaturales, en eso caso si hubiera valido la pena

  2. Se ve interesante pero nada que no se haya visto hasta hoy, si tengo la oportunidad (que claro, no la vere en el cine) la rento en BD o en DVD y la veo con un par de amigos.

  3. se ve muy buena para la gente q no sabe de la espeleo si te puede pasar como en la peli asi que si q estara basada en echos reales porque si la cueva entra en carga de agua eres hombre muerto.
    si tengo oportunidad ire al cine a verla.
    un saludo

Los comentarios están cerrados.