
Volver al Futuro es una película que marcó a toda una generación y sigue tocando vidas alrededor del mundo. La saga está a punto de cumplir un cuarto de siglo de existencia y entre la lluvia de reestrenos, remasterizaciones y todo el merchandising que eso implica, no podría faltar la línea de juguetes. Elementos de promoción que en estos días son pan de cada día en el lanzamiento de cualquier mega proyecto. La película hasta el momento ha tenido todo tipo de mercancía con su nombre. Replicas del DeLorean, mini figuras, replicas de ropa, videojuegos para olvidar y todo tipo de derivados, pero definitivamente es curioso que no tuviese una línea de figuras de «acción». Bueno, hasta ahora.

Calma. Estas no son las figuras. Pura decoración.
La empresa Mattel, la misma de la Hooverboard de la segunda película, será la encargada de producir al Doctor Brown y Marty McFly en plástico, para que todo consumidor empedernido o nostálgico pueda tener a un Michael J Fox en la comodidad de su hogar y reproducir sus escenas predilectas para volver al pasado y revivir su niñez. Al menos en los casos que así lo requieran.
¿Comprarían las figuras? ¿Las mantendrían en su caja a lo Virgen a los 40? ¿Preferirían a otra compañía juguetera a cargo?
LEGO OR DIE
asi tendriamos las aventuras tambien en video juego!
ea!! minimates
mas bien seran algo como las figuras q Mattel saco de «los Cazafatasmas» espero, q en si son figuras de grandisima calidad y esculpido de lujo, esto si es una buena noticia :)
Por esculpido me quedo lejos con NECA, aunque ahora último le han puesto un poco más de puntos de articulación a las figuras, pero no me parece mal MATTEL, ya que las figuras de los Cazafantasmas están bastante bien realizadas.
«LEGO OR DIE
asi tendriamos las aventuras tambien en video juego!»
OHHHH SIIII!!! un ‘LEGO, Back to The Future’ para PS3, Wii y Xbox 360 seria LA ZORRA!!!
que el esculpido lo hagan los 4H y tamos daos…creo qeu mattel es buena opcion
Volver al Futuro(Back to the Future) Version Lego.
Supongo que serán Mattycollector, en otra palabras, serán limitadas, a precios estratosfericos y costara mucho conseguirlas………….pero yo me anoto con las dos.
LA PIC DE LA ENTRADA SE ME PARECE AL HOMO-POSTER DEL OSO YOGUI…. http://1.bp.blogspot.com/_r7NBJQJauD8/TFh6rluYyNI/AAAAAAAABPU/OONlEBKydTE/s1600/yogi_bear_ver3_xlg.jpg
CKE PERAS