El actor británico Rhys Ifans, que aparecerá en la próxima Harry Potter y es conocido por sus roles en Notting Hill, The Replacements, Little Nicky o Greenberg, interpretará al villano de la próxima película de Spider-Man. Ahora las dudas importantes son: ¿Quién es ese villano?, ¿Es realmente el malandra principal con el que se tendrá que enfrentar el trepamuros?. Ciertamente todavía no existen respuestas, pues los productores han preferido no revelar qué personaje aparecerá en el reinicio. Sin embargo, el director Marc Webb tiene clara la película.

«lo que diferencia a los villanos de Spider-Man es la complejidad de sus relaciones con Peter Parker. La increíble habilidad de Rhys para contener afecto e ira lo transforman en la elección ideal para este personaje».

Pese a que Ifans no es un actor que despierte agarrar las horquillas y antorchas para clamar destrucción instantánea por una mala selección, pese a que tampoco eleva las expectativas, los rumores para esta nueva entrega tienen a villanos como The Lizard o Venom como los principales candidatos. Aunque no me negaría a ver en pantalla, si es que en algo puede uno entusiasmarse con este reinicio a estas alturas, a tipos como Shocker, Electro o Mysterio.

¿Qué villano te gustaría que Rhys Ifans interprete?

39 pensamientos

  1. No se porque cuando lo vi.. pensé en Escorpión… o The Lizard… buena incorporación a la producción

    1. Yo vi spiderman mas en la serie de los 90, y siempre he pensado que el wn que hace de colagusano en harry potter se parece harto al McGargan
      Tambien creo que el actor que hace de teabag, si fuera un poco mas joven (o con ayuda del amigo photoshop) seria un muy buen carnage

  2. yo le veo más pinta de Carnage, tiene esa apariencia de psicópata de los comics y películas policiales jajajajajajjajajajajajaj, y como uno de los rumores apunta a Venom, tal vez vaya por ese lado, y con respecto al Lagarto sería un lujo verlo de una vez en el cine jajajajajjajajajajaj

    Bye

    1. Hay que tener cuidado, Optimus. No sea que se te aparezca la Policía del Pensamiento y te pida tus papeles…

  3. No sé porque suena tanto el nombre de Venom… para eso se necesita que spidey se vista de negro. Deberían decir Eddie Brock como villano secundario. Como un rival (estilo Draco Malfoy en Harry Potter) que genere hype y cuando se convierta en Venom sea sorprendente ya que conoceremos al personaje desde sus cimientos.

    Pero Rhys me parece que encaja como un Dr. Connors; en edad y en carisma.

    1. Hay que recordar que nunca nos dan gusto y que pueden convertir a una perfecta MJ en Gwen Stacy.

  4. De verdad que sólo le veo cara de Cassidy: así de medio loco.

    La verdad mejor ni especulo. Es capaz que digo «Me parece a The Spot», y algún espía de Marvel lo lee aquí y lo toman de referencia :S

    Me decepcionaron con lo de MJ, pero bueno, si traen a un Venom como el Ultimate, o la versión Thunderbolts de McGargan, no me enojo.

  5. Mi hermanito dijo Duende Verde…. LOL
    Me parece mas que quedaria perfecto para Electro, aparte de ser uno de mis villanos favoritos

  6. Con esa foto del tipo con una camara de fotos me parece dificil imaginarlo de otra forma que no sea Eddie Brooks no?

  7. como dicen a este actor se lo mira con mucha cara de demente, es que igual eso no es difícil si en Nothing Hill se andaba paseando en ropa interior y mostrando la raja jajajajajjajajajaj, ni siquiera para fantasía gay serviría jajajajjajajaj, se los digo muy en serio, yo por eso creo que pinta más para Carnage o sino como asesino del tío Ben, o sino una mezcla de ambos. …

    personalmente no lo conozco en otros proyectos, pero si alguien me dice de alguno en donde no haga de compañero de cuarto de Hugh Grant mostrando la raja lo más probable que lo vea jajjajajajjajaj

    Bye

  8. Electro! Electro! Electro! Electro! Electro!

    Una película en donde hace de sicótico es » Endurance Love» (o «El Intruso»), donde agarra a calugazos a Daniel Craig. Si no lo tienen fe como actor serio, véanla.

  9. si podria ser una buena eleccion, este actor hizo del villano principal en hannibal rising, era el jefe del grupo que se comia a la hermana de hannibal y que despues el se venga y la verdad le quedo muy bien, espero que no decepcione!!!

Los comentarios están cerrados.