Diferente a San Diego, New York es una convención mas centrada en su objetivo original: los comics. En un fin de semana, tanto Marvel como DC han soltado varias noticias tanteando lo que será el futuro editorial de cada compañía. En esta ocasión, y en lo que compete a la Casa de las Ideas, se realizaron los panel de Joe Quesada, Brian Bendis o T&A, los que mostraron los títulos que estrenará la editorial a principios del próximo año.

El resumen con los puntos más importantes, a continuación.

En primer lugar, la línea Astonishing sumará otro título: Astonishing Captain America. Esta será una miniserie escrita por Andy Diggle y(reponsable del desastroso Shadowland), quien estará acompañado de los lápices de Adi Granov. No se conocen detalles de la historia, pero la única imagen dada a conocer ya tantea el terreno comunista para la historia y una apariencia demasiado parecido a la película que dirigirá Joe Johnston. La maquinaria promocional claramente estará con sus fichas puestas.

https://i0.wp.com/www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1286562151.jpg

Steve Rogers también estrenará título en otra línea de Marvel. Jason Aaron y Ron Garney estarán a cargo de “Ultimate Captain America”, historia en la cual el centinela de la libertad se enfrentará a una versión suya de la guerra de Vietnam. El guionista dice que la identidad de aquel misterioso personaje será reconocible para los familiarizados con el universo Marvel.

En cuanto a otro vengador, Iron Man retornará a su numeración original a partir del número 500. En este colisionarán varios de los personajes presentados desde el inicio de la serie, contando con el regreso del nemesis de Tony Stark: El Mandarin. Una situación que se prometía desde el  anual de “Invencible Iron Man”. Hablando del héroe de la armadura, el gran dibujante Marko Djurdjevic lanzó la siguiente imagen:

https://i0.wp.com/www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1286657636.jpg

click para maximizar

Por otro lado, la compra de Crossgen ya muestra sus primeras noticias,  tanto a partir del involucramiento de Mark Waid como a través de dos imágenes que tantean futuros proyectos. La pregunta es: ¿Alguien está entusiasmado con esto?

También habrá un nuevo titulo para la línea ICON, que personalmente ya me tiene contando días en el calendario. Michael Bendis y Mike Oeming lanzarán un nuevo titulo conocido como “Takio”, cuya historia abordará una situación en la que dos hermanas que reciben super poderes. El entorno en el que se desarrollarán los personajes del comic será la escuela de las protagonistas: su nemesis será una de las mejores amigas de una hermana y habrá una especie de Kingpin en la escuela. Bendis lo compara al estilo de Ultimate Spiderman.

https://i0.wp.com/www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1286570072.jpg

Bendis también tomará las riendas de otro título, en este caso se tratará de Moon Knight y el dibujante que lo acompañará será nada menos que Alex Maleev. El dúo buscará reinventar al personaje de manera similar a lo visto en su etapa en el vol 2 de Daredevil. Y como agregado de este escritor: podremos ver una nueva miniserie de “Alias”.

Además se dio a conocer a los villanos que ocuparán las páginas de dos títulos del trepamuros. Para su versión Ultimate, tendremos a La Gata Negra, Misterio y algún duende. En cuanto a Amazing Spider-Man, podremos ver el regreso de Hob Goblin, Mac Gargan tendrá nuevamente el traje del Scorpion y conoceremos a un nuevo anfitrión para Venom.

Y para finalizar, tenemos tres novedades cortas: War Machine tendrá una nueva serie que será conocida como “Iron Man 2.0”, Jonathan Hickman recalcó que Secret Warriors terminará en el número 27 y que el villanazo de los 90, Onslaught, volverá en febrero próxim,o.

11 pensamientos

  1. WOH!
    si ese es el traje definitivo del cap para la pelicula debo decir que estoy mas que feliz

    De la foto anche de ironman, quie es ese de la izquierda abojo que tiene una armadura con una estrella en la cabeza?
    y el otro que tiene las mejillas brillantes, que se parece a uno de los de daft punk?

  2. me gusta la mark 7
    O nO eS lA mEjOr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.