Supernatural

Hace más o menos 2 meses en este antro del mal les presentamos un tráiler de 30 segundos en donde se dejaba ver el trabajo de adaptación que está haciendo el estudio Madhouse con lo que será Supernatural: The animation. A todos nos dejó con gusto en aquel momento, por lo que quedamos a la espera de más material y hoy, luego de nuestros ruegos al maléfico, se liberó un nuevo avance de dos minutos de duración en donde se muestra el tono chocolatero y demoníaco  que tendrán las ovas.

Sin más blablá, el video después del salto.

Lamentablemente no todas las noticias son buenas ya que Madhouse informó que el primer volumen se retrasará por lo que ahora saldrá a la venta en DVD & Blu-Ray en febrero de 2011 y no enero como estaba planeado originalmente. Como informamos anteriormente, están planeados un total de 22 capítulos que mezclarán historias inéditas con otras ya vistas en la serie live-action del canal CW.

15 pensamientos

  1. Me parece genial la idea terror anime espero y no se queden cortos en sangre por lo que se ve no sera asi, ademas de que es de las pocas ideas que me han gustado que los japos copien de los gringos..

  2. Se ve bien buena, sobretodo a modo de recordar las primeras temporadas que son las mas entretenidas.
    Un agrado no escuchar al acento tejano de los Winchester. japones rules!

    pd: saldrá a la venta por dvd y BD ??? que es BD ?

    1. parte del «alma» de los hermanos es el asento particular ke manejan…..es cosa de ver en la serie ke un capitulo sobre una convencion alrededor de los «libros de supernatural» toos hacen notar el acento de los winchester

      nose si hubiera kedado bien ke ellos aportaran con la voz, pero tampoko me agrado «mucho» el idioma japones….en fin….en cosas de gustos, no hay nada escrito

  3. la raja, esta es lejos una de las mejores series de los últimos años, cada temproada es mejor k la anterior, algo k muy pero muy pocas series lo logran.

  4. Esta de genial coño, una cosa increible, y eso de respetar la legendaria Carry on my wayward son….aunque sea un cover…esa cancion para todos los que sean fanaticos de super natural, se ha vuelto mas que simbolica…..y me agrada que cubran esas «historias» que pasaban entre capitulos, esas cacerias que llegaban a mencionar en los capitulos……

Los comentarios están cerrados.