En 1997, Joel Schumacher presentó Batman & Robin, barvaridad con la que fue encontrado culpable por el Jurado Supremo de los Geeks bajo el cargo de asesinato en todos los grados en contra de Batman, Robin, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Bane, la carrera de Alicia Silverstone, el prestigio de Arnold Schwarzenegger, el prestigio de los comics en general, etc. Warner tardó 8 años para que El Caballero de la Noche iniciara desde cero de la mano de Christopher Nolan, no sin sus respectivas dosis de rumores y especulaciones de por medio. En 2006, Bryan Synger asesinó todas las posibilidades de que el verdadero Superman regresara, gracias a su larguísimo y aburrido tributo a las películas de Christopher Reeve.

¿Qué tienen que ver ambas historias? Que en la segunda, Nolan esta metiendo sus brillantes manos para devolverle algo de gloria al superhéroe por excelencia… y todo esto con su respectiva carga de rumores. En esta ocasión, y de acuerdo a Moviehole y a Heat Vision, Natalie Portman estaría siendo considerada para llenar los zapatos (o tacones, en este caso) del personaje de Lois Lane, mientras que Ben Affleck estuvo en algún momento en contacto en la interesante lista de candidatos para dirigir el reinicio del hombre de acero.

Si Portman será o no será Lois Lane dependería de la decisión que Nolan tome con respecto al elegido que se hará cargo de las labores de dirección, o sea algo así como «es Aronofsky o nada«. Por el momento este sería solo un rumor, pero como nadie en Warner se ha parado a negar o confirmar la noticia, se queda en un «ya veremos«.

El otro rumor involucraría al director de las solidas Gone baby gone y The Town, en el que se dice que Ben Affleck estuvo considerado en la misma lista que incluye a Zack Snyder y Tony Scott. Es decir, su nombre sonó en las oficinas de los directivos del estudio como uno de los tantos nombres considerados para dirigir el proyecto y que además son fácilmente desechables.

En todo caso, Affleck no parecería interesado en el proyecto ya que, al igual que en el caso de Portman, nadie dice nada al respecto. Pero sumar su nombre a la lista solamente la  hace más interesante. Además, cabe mencionar que ya interpretó a ‘un Superman’ en la película independiente Hollywoodland, aquella que presentaba la misteriosa muerte del hombre de acero televisivo George Reeves.

Al final, y basado en los rumores, ¿Qué esperan de este nueva película de Superman?

33 pensamientos

  1. Nah, Affleck no fue capaz de llenar las botas de un superheroe querible pero segundon como Daredevil, mucho menos podria interpretar a EL-PRIMERO-DE-TODOS

    1. No es para «interpretar», sino para contratarlo como director; que si bien creo que es bueno como tal, prefiero a Snyder o Aronofsky.

  2. Con Affleck me acordé cuando Kevin Smith estuvo también por ahí metido en algunos rumores. Q tal habría salido eso?

    1. lei en el veraz y veridico internet q el guion de kevin smith se le presento al productor de Batman…quien no sabia ni siquiera quien era Kal-El, cuando se decidio hacer la peli dirigida con Tim burton ,no queria q superman volara…eso se veria ridiculo, asi q deberia usar un Supermobil, y entre otras cosas, kevin lucho para q los mandamas de la warner le dieran el vire a esa abominacion y hasta ahi, solo lo q hizo brian singer, q a pesar de fastidiar a superman, al menos su historia es pasable con vasito de agua
      fin

    2. eso sale de la misma boca de Kevin Smith en «An Evening with KEvin Smith» taringeen chicos que esas presentaciones son espectaculares ( y ojo! que hay un «an evening with k.s. 2»)

  3. Tan solo son rumores….. Auque no me caeria nada mal ver a mi «NOVIA» Natalie Portman en el papel de Lois Lane. Pero lo veo poco provable ya que ella se encuentra ya en el universo de Marvel films.
    Y respecto al director. Aun pueden tener un as bajo la manga y darnos una gran sorpresa. Aunque mi favorito sigue siendo Ducan.

  4. Yo en cambio no veo a Natalie Portman en el papel de Lois Lane, ella es una mujer espléndida y todo pero no la veo en ese papel, simplemente no me suena, no me encaja no se por que, ademas ya fue la mujer de Vendetta, y próximamente será la de otro encapotado bien poderoso, Thor,
    Así que menos por hay, no, no, no… «Que no se diga que la esposa del rey estuvo enredada con un plebeyo».

    De todos modos y como lo he dicho antes, toda mi fe la coloco en las decisiones, cualesquiera que estas sean en la persona de Christopher Nolan, si para el ella funciona bien, entonces olvido lo anterior.

    Aunque eso si, lo de Ben Affleck si que me cuadra aun menos, preferiría que no tuviese nada que ver con el proyecto.

    1. “Que no se diga que la esposa del rey estuvo enredada con un plebeyo”. NOTABLE!

      yo sabía que había algo aparte de la cara de niña eterna de la Portman. Lo sentimos, pero no, no puede ser Lois. Tiene que ser alguien de presencia fuerte, a pesar de ser baja de estatura.

  5. De Ben Affleck entre mas alejado este de superman mucho mejor! Y en el caso de Natalie como Lois, me encanta la idea!!! simplemente hermosa y con el talento y la capacidad para hacer cualquier papel. Y creo que a Lois puede darle esa personalidad fuerte que siempre la ha caracterizado. Y eso de que ella esta trabajando para marvel ya se vio que no influye para nada (te estoy viendo a ti Ryan Reynolds).

  6. a mi no me extrañaria que Warner le levantara un actor a MARVEL, ya la hicieron con Ryan Reinolds que lo tenian par hacer de Deadpool y ahora con la trilogia de GL no se como se las van a arreglar los de la casa de la ideas.

    pero en fin, de todas formas Natalie Portman como que no me encaja del todo dentro del Perfil de Lois Lane, ademas me resulta extraño que la Mina de superman sea la misma de Thor y de Darth Vader.

    1. es cierto hijo del trueno, nomas por que Chris Evans es wuero, si no, te apuesto a que ya estaria perfilado para superman y pues tampoco me agradaria ver a Natalie Portman como Lois Lane

  7. me encanta Natalie Portman, es excelente actriz además de muy bonita, el rollo es que ya es chica Thor, pero si Ryan Reynolds puede ser Green Lantern y Deadpool, tal vez no cueste nada hacerse a la idea jajajajajajjaj, ahora el rollo es el tema de la altura, porque hasta donde entiendo Lois Lane es alta, como una modelo, al menos de 1.75 de estatura, y Natalie Portman debe medir 1.60 entiendo yo, y en ese caso yo creo que la Lois Lane indicada sería la actriz Michelle Monaghan (Mission Impossible 3, Eagle Eye, etc.)

    Bye

    1. el que cree que deadpool se va a realizar con ryanes o muy marvelita o muy iluso :P

  8. hay datos que que faltan, recuerden que affleck ya fue superman en la pelicula que representa a George Reeves asi de algun modo pertenecio a ese mundo, en otro lado nathalie no va como en el enfoque de lois lane tiene q ser una mujer extraordinaria como megan fox lo malo es q actua muy mal jajajaj asi como lo fue su terri hatcher en su minuto lo unico bueno de esa mierda de serie de los 90.-

    1. Debo hacer eco a las palabras de Dr, Malo, y aplaudirlas:
      «¿Megan Fox?, que idea más idiota.»

  9. con todo el dolor de mi corazon tengo que decir que natalie no debe ser lois lane, no tiene nada malo simplemente lois no es para ella, ahora si me disculpan tengo que ir a llorar

    snif…. snif… snif…

Los comentarios están cerrados.