Gates of Hell

A muchos fans la película GI Joe: The Rise of Cobra les dejo un amargo sabor de boca, ya que en muchos aspectos traiciono el espíritu  de la serie ochentera , personalmente a mi me defraudo el look del comandante Cobra y los famosos trajes cibernéticos, pero ese es otro tema.   Como en gringolandia tienen muchos recursos y  tiempo libre, un grupo de fans liderados por el novel escritor y productor Mark Cheng se puso manos a la obra para crear un cortometraje live-action a modo de homenaje, el cual lleva por nombre Operation Red Retrieval : GI Joe Special Missions : Gates of Hell. De ese trabajo traemos para ustedes calientito el sangriento teaser tráiler que promete demasiado.

Habrá que ver como quedará el producto final, el cual según el autor, debería tener una duración de  entre 10 a 15 minutos. Tengo confianza en que no defraudara a los fans.

¿ Es mejor que la version light de Stephen Sommers ?

14 pensamientos

  1. Soy fan de Gi joe, no soy un tipo exigente, me gusta una pelí que me entretenga, soy viudo de AVP y esperaba AVP3, pero realmente la Peli de Gi Joe…Latera, el blu ray se hizo …muy pero muy sufrible…

  2. «G.I.JOE… el grupo espacialmente formado para pelear en cualquier galpon del mundo, para defender las cajas de carton del malvado grupo terrorista COBRA»…

  3. Mientras leia el comentario previo me entusiasme… pero al verlo solo puedo decir que parece un video del Japening con Ja…. muy malooooooooo…..

  4. La peli oficial ya estuvo bastante bien, y esta otra cosa fue más un clip independiente que un trailer de fanfilm. Igual me gustó esa versión fiel del uniforme de Zartan.

  5. … La peli fue una decepción, desperdicio de argumento y personajes….. los trajes de cobra eran de lo peor…

  6. ehhh sobre todo mantiene la esencia de los dibujos… no se que veieron ellos, pero esta muy lejos de los lo que fueron esos dibujos politicamente correcto y muy marquetinero para vender juguetes…

  7. en todo caso el trailer esta harto mejor que algunas peliculas chilenas que he visto… jajajaja

    y pensar que se viene G.i. Joe 2… espero que esta vez ocupen la verdadera mascara del comandante cobra

Los comentarios están cerrados.