Bienvenidos de vuelta a la sección maldita de SDM, Hollywood se ‘arriesga’, en donde se discuten próximos proyectos que carecen tanto de la originalidad como de las bolas para sobreponerse a su sombrío y dudoso pasado: remakes, secuelas, precuelas, intercuelas, etc. Todo esta aquí. Esta semana tenemos ideas estúpidas basadas en el legado de cantantes legendarios, biopics de mafiosos de la era de la Ley Seca, la adaptación de una serie/documental sobre armas antiguas a la pantalla grande, niños exploradores contra zombies, remakes de clásicos de los 90 y de clásicos de Disney inspirados en bazofias actuales de Disney.

Todo esto después del salto.

The Barry White Story

No, no es una biopic sobre el interprete de Can’t get enough of your love, sino de una película que tendría al menoscabado Joel Schumacher (Batman & Robin) como director y que giraría en torno al fantasma del cantante legendario regresando a la Tierra para ayudar a un adolescente fracasado a conseguir a la chica de sus sueños. Así es, si lo que dice Pajiba es cierto, este sería un enorme WTFITS made in Hollywood.

No existen muchos detalles al respecto, más que mi pésame a su familia que tendrá que sufrir con los horrores de ver a su ser querido siendo pisoteado aún en la tumba. ¿Quién interpretará a White? conociendo los miscastings de Schumacher, terminara siendo alguien como Anthony Anderson o como Kenan Thompson. Ya ni a los muertos se respeta.

Cicero

Al menos la vida de otro difunto podría ser llevada de forma decente a la pantalla grande: de acuerdo a Variety, Warner estaría planeando una biopic del mafioso italiano Al Capone. El guionista y productor de televisión Walon Green (La Ley y el Orden: Intento Criminal) habría escrito un guión conocido como Cicero y que se concentraría en el ascenso del capo criminal de los barrios bajos de Brooklyn a encabezar el mundo del hampa del Chicago de la era de la prohibición, cuando sus casinos y bares ilegítimos operaban por toda la ciudad. El título vendría de la ciudad de Cicero en Illinois, en donde el gánster se haría cargo del gobierno de la ciudad en 1924.

Otro detalle de la producción sería que esta trataría de regresar al estilo clásico de las películas de gánster de los años 30, algo que es bienvenido en estas épocas llenas de modernidades absurdas y presupuestos ridículos.

Deadliest Warrior

Por si no lo sabían, existe un show llamado Deadliest Warrior que tiene como curiosidad el utilizar conocimientos históricos y científicos para poner en batalla a varios guerreros de distintas culturas y épocas en simulaciones hechas con actores. Algo así como Ninjas vs. Vikingos o Apaches vs. Gladiadores o cualquier variante que se les ocurra. ¿Una propuesta así en la pantalla grande? Eso solo podría salir de las mentes de Paramount, los cuales quieren poner a Shawn Levy (Una Noche en el Museo, Mas Barato por Docena) como productor/posible director.

Con la posibilidad de «enganchar a distintas audiencias a través de distintas plataformas«, el argumento – que de seguro tendrá viajes en el tiempo – ha sido guardado bajo llave por el estudio, pero aun así puedo imaginar varias cosas que de seguro tendrá el proyecto

  1. Sera en 3D
  2. Como dije antes, viajes en el tiempo
  3. Y algo de esto

¿Alguien más huele un FAIL aproximándose?

Boy Scouts vs. Zombies

Ahora que tocaba el tema de versus estúpidos, es momento de recobrar una de esas ideas que abundan tanto en esta sección y que se clasifican del tipo tan-estúpidas-que-pueden-funcionar. En esta ocasión se trata de Boy Scouts vs Zombies, un proyecto que llevaría al director Andy Fickman (Entrenando a Papa, La Montaña Embrujada y la próxima You Again) a combatir… bueno, zombis contra niños exploradores. No existe un argumento ni información oficial al respecto pero de acuerdo a Production Weekly, Carrie Evans y Emi Mochizuki (Un viaje de Aquellos) tendrían ya un guión especulativo, pero no un estudio que financie tal proyecto.

La idea, atractiva en papel, podría ser o un festival de sangre y galletas de menta o algo estúpido y aburrido con tinte de comedia PG de Disney. El tiempo lo dirá.

Timecop

Al menos la anterior idea era original, estúpida pero original, no como nuestra siguiente arriesgada de Hollywood. De acuerdo a What’s Playing, Paramount llevaría la ofensiva cantidad de 4 años tratando de llevar a cabo una costosa adaptación del comic de Dark Horse sobre un policía del futuro que investiga un atentado contra un político corrupto que involucra viajar a nuestro presente.

La original, dirigida por el cada vez más decadente Peter Hyams y producida por Sam Raimi, no era precisamente una joya, pero al menos nos entregaba una de las mejores actuaciones del protagonista Jean Claude Van Damme, además de ser una entretenida película de ciencia ficción con una mitología bastante interesante. En algún momento entre «los próximos 12 a 18 meses» la película iniciaría sus filmaciones, pero por el momento este innecesario remake está en desarrollo.

Pinocho

INT. OFICINAS DE WARNER. DÍA

Un EJECUTIVO DE WARNER #1 y DAN JINKS (Big Fish, American Beauty) discuten el próximo proyecto del guionista BRYAN FULLER (Heroes, Pushing Daisies)

EJECUTIVO DE WARNER #1

Necesitamos inspiración

DAN JINKS

¿Pero de donde? Todo ya ha sido hecho ¿Que podremos hacer nosotros?

EJECUTIVO DE WARNER #2 entra a escena

EJECUTIVO DE WARNER #2

¿Que están haciendo?

DAN JINKS

Planeando nuestra siguiente producción

EJECUTIVO DE WARNER #2

¿Y que tienen hasta ahora?

EJECUTIVO DE WARNER #1

Nada. Estamos en blanco

EJECUTIVO DE WARNER #2

¿Más que la originalidad de Hollywood en la actualidad? No lo creo

Los tres empiezan a reír locamente, histéricamente y de forma enfermiza. Cuando se dan cuenta de lo falsa de sus risas, se detienen y siguen con sus planes.

EJECUTIVO DE WARNER #2

¿Y porque no buscan en Box Office Mojo?

DAN JINKS

¿Porque ahí?

EJECUTIVO DE WARNER #2

Porque así descubrirás que le gusta a la gente, buscando en la sección de las películas mas exitosas en la taquilla de los últimos 365 días. Todo el mundo sabe que el éxito de taquilla demuestra que tanto le gustó una película al público

EJECUTIVO DE WARNER #1 se dedica a abrir la página en su iFacepalm.

EJECUTIVO DE WARNER #1

¿Que tal Avatar?

DAN JINKS

Es de Fox, y aparte ya tenemos varios clones cocinándose sin que la gente sepa

EJECUTIVO DE WARNER DE WARNER #1

¿Y Toy Story 3?

DAN JINKS

Apestamos en películas animadas ¿Recuerdas The Ant Bully?

EJECUTIVO DE WARNER #2

Claro, lo olvidaba, digo ¿Quién no?

EJECUTIVO DE WARNER #1

¿Y Alice in Wonderland?

Los tres tuvieron una idea, y al mismo tiempo. Peligro.

EJECUTIVO DE WARNER #1

Yo lo dije primero

DAN JINKS

No si te arranco las extremidades y las mástico para evitar que llegues primero con el Jefe

EJECUTIVO DE WARNER #2

Mientras ustedes tratan de no romperse las medias peleando, yo iré con el Jefe y le diré MI idea

EJECUTIVO DE WARNER #1

Sobre mi cadáver

EJECUTIVO DE WARNER #2

No tardare mucho en que sea así

EJECUTIVO DE WARNER #2 saca un arma de su pantalón

EJECUTIVO DE WARNER #2 (Cont’d)

No quiero lastimarte

EJECUTIVO DE WARNER #1

Y no lo harás, es de plástico, eres muy tacaño como para comprar una de verdad

EJECUTIVO DE WARNER #1

Tienes razón, que sea mano a mano

EJECUTIVO DE WARNER #1 guarda su arma. La pelea comienza. Y se ve algo así. Mientras ambos pelean, JINKS se retira y corre en dirección hacia las oficinas del JEFE.

EJECUTIVO DE WARNER #1 y EJECUTIVO DE WARNER #2 se dan cuenta y empiezan a perseguir a JINKS como babuinos enloquecidos. JINKS toma una granada de los bolsillos de MEL GIBSON y la lanza hacia EJECUTIVO DE WARNER #1 y EJECUTIVO DE WARNER #2. Ambos mueren.

INT. OFICINAS DEL JEFE DE WARNER. DíA

JEFE

Entonces ¿Dices que te sentiste inspirado por Alice in Wonderland para hacer una nueva versión live-action de–?

DAN JINKS

Pinocho, y fue mi idea y de nadie más.

JEFE

¿Y no terminara siendo como esa versión de Benigni?

DAN JINKS

Claro que no, creo que he encontrado un nuevo enfoque que va a ser muy entretenido.

INT. PASILLOS DE WARNER. DÍA

EJECUTIVO DE WARNER #1 y EJECUTIVO DE WARNER #2 empiezan a regenerarse tal cual Terminator. Y nadie los detendrá esta vez.

¿Alguna de estas ideas les interesa?

12 pensamientos

  1. Boys Scouts vs Zombies ? jajaja, la idea me recuerda a un juego de la consola Sega Genesis » Zombies ate the neighbors» solo que el juego era mas interesante, a por cierto ya que hablo de Zombies, Wesker ya esta confirmado en el Marvel vs Capcon 3

    1. ese era un juegaso
      el juego entero eran referencias a peliculas de todo tipo
      un clasico…

      cualquier cosa con zombies funciona si tiene una historia decente y haaartas tripas =)

  2. tu escribiste esa escena de pelea, radiofan? deberias mandarla a un estudio , tiene mas potencial que el resto

  3. ¡Ja ja ja ja! A ver qué tan buenos vecinos demuestran ser los boy scouts cuando se enfrenten a los zombies come-cerebros… ¿Les ofrecerán galletas?
    Por otra parte, el Pinocho de Benigni estuvo tan mal que ni la terminé de ver….

  4. solo me interesa el de deadlist warriors vi el programa y es muy bueno seria buena pelicula
    y tambien el de pinocho…….

Los comentarios están cerrados.