Desde Apple está disponible el primer trailer promocional de The Fighter, película que originalmente tenía a Darren Aranofsky como su director pero que solo revivió cuando el mando lo tomó David O Russell, de Tres Reyes. La película es protagonizada por Christian Bale en el rol de Dicky Eklund, un boxeador de la vida real que se transformó en entrenador luego de pasarse la vida loca en el mundo de las drogas y el crimen (Algo que se evidencia en el estado físico del siempre camaléonico Bale). Eklund, no obstante, es más conocido por ayudar a su medio-hermano irlandés, Micky Ward, interpretado por Mark Whalberg, para intentar llegar a la cima del mundo boxeril en sus intentos por conseguir el campeonato peso ligero en una trilogía de peleas contra Arturo Gatti.

El elenco incluye además a Amy Adams como un interés amoroso de Ward y el trailer de esta atractiva apuesta, lo encuentran después del salto.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

vía /Film

20 pensamientos

  1. Algun dia esas subidas y bajadas de peso y de masa muscular de Bale le pasaran factura… es increible como sube y baja de peso

    en cuanto a la pelicula me agrada y puede que la vea en cine

    1. ¿Desde cuando el SDM se convirtió en la sección del clasificado?

      En unas semanas aquí, estarán publicandose albañiles, carpinteros entre otros desempleados O=
      ————————————————-
      Respecto al trailer, Bale se ve como un verdadero Junkie.

      Veremos cual es la apuesta, mientras no se un recalque V2010 de Rocky

    1. imposible que sea mamona….Ward tiene a mi gusto unas peleas dignas de ovacion…y el mundo del box es fascinante…(habla un ex-ciudadano de ese mundo) ahora si mas encima sale la pelea con gatti…me tatuo el poster de la peli en el trasero!

      nah lo ultimo es mentira

  2. Grandes actores….Whalberg me dejó impresionado en el remake que Infernal Affairs….aunque su actuación en la peli de Shamalan es una mierda si.

    Y Bale….es Bale.

    Al cine a verla.

    1. extrañamente en esa pelicula de shamalan, todas las actuaciones son como la mierda; sera algo que porduzca el director?

  3. Me pregunto si Christian Baale alcanzara a hechar algo de muscula para el comienzo del rodaje de Batman 3 en Marzo del 2011

Los comentarios están cerrados.