https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2010/07/avatar.jpg?w=594&h=235

Desde que fue anunciado, el próximo proyecto televisivo pre-histórico de los dinosaurios bajo el amparo de Steven Spielberg despertó interés. No porque Terra Nova represente la mayor novedad narrativa, sino debido a que precisamente es un proyecto para la pantalla chica con el aval del Rey Midas. Algo que garantiza cierto nivel de producción importante. Pero el proyecto fue paulatinamente moviéndose, para así presentar su piloto en mayo del próximo año para luego tener programado un estreno formal de sus 13 primeros episodios durante el tercer trimestre de 2011. Y en esta ocasión dos nuevas novedades ponen en el tapete al proyecto. En Deadline dan a conocer así que Stephen Lang (Avatar) está en conversaciones para interpretar uno de los roles principales.

De este modo, el actor podría dar vida a Frank Taylor, «el carismático y despiadado líder del asentamiento Terra Nova» y quien recluta al ex policía y nuevo residente Jim Shannon (Jason O’Mara) como nuevo miembro de seguridad. Un rol que ciertamente despierta ciertas reminiscencias con lo que fue su participación en la película de James Cameron, pero cualquier adición en la que Stephen Lang esté  de villano, pues también lo será en la próxima Conan, nos traerá un dejá vú digno del encasillamiento. Lo que no significa que la inclusión no despierte interés.

https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2010/08/terra-nova.jpg?w=594&h=235

Al mismo tiempo, dan a conocer que el productor ejecutivo David Fury (Buffy the Vampire Slayer, Angel, Lost y 24) se alejó del proyecto, debido a las siempre presentes «diferencias creativas», dejando como único showrunner, encargado de la operación día a día del proyecto, a Brannon Braga (24, Star Trek: Enterprise, Threshold y FlashForward). Dichas diferencias creativas generalmente están asociadas o a la narrativa o al aspecto de producción, aunque rara vez se da a conocer la verdadera causa.

Les recuerdo que la serie nos presentará una historia situada en el año 2149, en donde nuestro planeta está agonizando debido a la mano del hombre. En ese entorno moribundo, la familia Shannon es transportada 85 millones de años a la era prehistórica para unirse a Terra Nova, una colonia de humanos con una segunda oportunidad para crear una civilización.

3 pensamientos

  1. Está bien pero por favor, POR FAVOR, mantengan a Sam-Jake a millones de millas de distancia de esta serie!

Los comentarios están cerrados.