Con la pre-producción ya puesta en marcha en Sudáfrica y un estreno fijado para el 2012, el reinicio cinematográfico del inflexible y duro Judge Dredd sufrirá un cambio de título para diferenciarlo de la versión de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone. De este modo, en el Festival Internacional de Torno la compañía IM Global está tratando de vender el proyecto simplemente bajo el nombre Dredd, para así consolidar una idea que viene dando vueltas desde el 2008. No es el cambio más importante de la historia, pero algo es algo. Además, la película ya cuenta con su primera sinopsis oficial:

DREDD nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el solitario oasis de la cuasi-civilización de la Tierra Maldita. El Juez Dredd (Karl Urban) es el más temido de la elite de jueces callejeros, con el poder de hacer cumplir la ley, sentenciar a los delincuentes y ejecutarlos en el lugar – si es necesario. La mente inventiva sin fin del escritor Alex Garland y la frenética visión del director Pete Travis traen DREDD a la vida como un futurísitca película de acción neo-noir que trae al celebrado personaje de regreso a la oscura y visceral encarnación del reverenciado comic John Wagner y Carlos Ezquerra.

Además recientemente se dio a conocer que Olivia Thirlby (Juno) se integrará al elenco en el rol de Cassandra Anderson, un personaje que tiene poderes psíquicos que incluyen la habilidad de ver cuando se acerca el peligro, prever eventos del futuro próximo y telepatía. Su inclusión en el elenco no entusiasma al nivel de lo que será la participación protagónica de Karl Urban, pero al menos permite ir tanteando hacia qué tipo de elementos apuntará esta nueva película.

vía IGN

3 pensamientos

  1. La inclusion de la juez Anderson podria implicar la aparicion del juez Death, si mal no recuerdo ambos personajes aparecieron por primera vez en la misma historia.

Los comentarios están cerrados.