Con ustedes, el nuevo Interceptor

Conocido es que la cuarta entrega de la franquicia del loco Max volverá a ser dirigida por George Miller, tras encargarse de la trilogía original. Además,  costará más de 100 millones de dólares y será lanzada en 3D, siendo filmada junto a una potencial quinta parte que tiene Furiosa como subtítulo. En ese escenario, la verdadera pregunta es ¿Cuánto del espíritu de apocalipsis de la original quedará en Mad Max: Fury Road?

De acuerdo a Moviehole (vía Transmoto), el doble de acción y motociclista Cameron Taylor estaría ensayando distintas acrobacias para la película, al mismo tiempo que suelta declaraciones que merecen su propio párrafo:

En una producción de gran presupuesto que incluirá 130 vehículos y motocicletas, además de 298 dobles de acción.

El FX Holden Ute que se verá en la película

Aunque no sea suficiente como para romper el record Guinness que la película de los 80 The Junkman sigue manteniendo, al menos promete una aventura sobrecargada de acción que se alejaría del pandemonio de vehículos CGI de Fast and Furious y cuya gloria de la antigua escuela fue restaurada hace unos años por Death Proof y próximamente revivida por Drive Angry 3D (la cual fácilmente podría servir de aperitivo para esta cuarta parte).

Taylor además comentó sobre las condiciones que los dobles deben cumplir para la producción:

Estoy literalmente todo el día conduciendo, saltando precipicios y otras cosas técnicas. Es un trabajo duro, pero es muy divertido. La calidad de la comida en el set es una locura, con los filetes cortados de elección y todo tipo de cosas gourmet, pero yo creo que nos están alejando de los postres para lograr tener este aspecto fiero y esquelético aspecto salvaje del desierto.

Aún tengo que perder peso para verme bien, pero está bien porque vamos a ser parte de la película, no sólo los dobles. Vuelvo aquí a principios del próximo año durante siete meses, mientras la película se esté filmando.

Mad Max: Fury Road empezará a filmarse a principios del próximo año con un elenco que incluye a Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Teresa Palmer y Riley Keough.

15 pensamientos

  1. putamadre Mad Max es todo un icono ojala y no vayan a cagarla confio en George Miller es su historia a respetarlo..

  2. pese a q es el mismo director… con la mano cuento los remakes de iconos filmograficos q no «la han cagado» como dice el compañero xdiegox… soy de la vieja guardia y deceo q hagan un buen trabajo con Mad Max…

  3. lo q me agrado, de las fotos es ver al poderoso ultimo interceptor v-8 el ford falcon version australiana.

  4. yo quiero un carro así, esta demasiado arrecho…
    de verdad mad max sin mel esta dificil, que le den ese papel a Jason Statham que si hace algo tipo Death Race la pelicula queda al pelo…

  5. Cómo será de importante la impromta de Mel Gibson, que el actor que han buscado para reemplazar al Loco Max, parece su clon. La voy a ver pero no voy a poder evitar compararla todo el tiempo. No hay Loco Max sin Loco Mel

Los comentarios están cerrados.