Brad Anderson, director de El Maquinista y una serie de episodios en Fringe, regresará a trabajar en la pantalla grande con lo que será Vanishing on 7th Street, una película de terror centrada en torno a un rarífico evento de origen desconocido y que aparentemente hace desaparecer a toda la población del tercer planeta del sistema solar. En ese escenario, algunos sobrevivientes deben mantenerse cerca de cualquier tipo de luz para no desaparecer. Al menos esa base suena interesante, considerando además la referencia a Croatan.

El trailer lo encuentran después del salto.

Comienza con un apagón. Donde estaban aquellos que se mantenían como  seres vivos ahora está apilado su vestuario. La alguna vez soleada ciudad ahora está cercada por la oscuridad. Las sombras se adueñan de cada superficie mientras susurros hacen eco en las calles vacías. ¿Es alguna forma de un ataque enemigo o el juicio divino? Cada día tiene menos horas de día y solo aquellos que están cerca de algún tipo de luz pueden escapar de la oscuridad.

El elenco cuenta con la participación del vilipendiado Hayden Christensen, John Leguizamo y Thandie Newton, quienes forman parte de un grupo de sobrevivientes reunidos en un antiguo bar que tiene energía cortesía de un generador a gas pero que tarde o temprano se quedará sin potencia. ¿Qué tal?

https://i0.wp.com/www.vanishingon7th.com/images/poster.jpg

vía ShockTillYouDrop

5 pensamientos

  1. Si en The Happening (sin ja), los weones corrían del viento malulo, ahora los weones corren de la oscuridad malula.

  2. Personalmente le daría su oportunidad un día sábado en la noche con su buena bebida y su buena pizza. En casa eso si.

Los comentarios están cerrados.