Ya apareció el primer vistazo a I’m Still Here: The Lost Year of Joaquín Phoenix, el documental que mostrará la transición de Joaquin Phoenix desde sus pasos como actor nominado al Oscar a «cantante de rap» y que será el debut como director de Casey Afleck (El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford). La película, que tiene a todos discutiendo hasta qué punto será un documental falso, tendrá joyitas del actor de Gladiador en modo «inhalando cocaína, solicitando los servicios de una prostituta, manteniendo sexo oral con una publicista, tratando a sus asistentes de forma abusiva y cantando rap de forma pésima«.
El trailer después del salto.
No solo lo anterior, la propuesta también tendrá «muchos más desnudos masculinos que en algunas cintas pornográficas gay» más «una escena en la que un personaje defeca sobre el intérprete mientras éste duerme«. Original y trasgresor pero, ¿Será para tanto?
Es bastante prometedor y original de parte de un actor que hace lo que quiere,,, y no lo hace por las nominaciones y las estatuillas!!!!
me interesa….
ni aunque me paguen con entradas para otras peliculas iria a ver esa basofia. Con todo respecto para el director que se tomo un año webeando.
respeto quise decir
Y de cual se fumo Joaquin Phoenix para participar en algo asi? :D